sábado, 11 de julio de 2009

TOMAN LAS ARMAS PARA GANAR AL TOTAL CHALACO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Luego de la diversión los jugadores manifestaron su compromiso de entregarse al máximo este domingo y sumar de a tres frente al Total Chalaco a quien calificaron de muy complicado y difícil dado que, hoy por hoy, viene practicando el mejor fútbol colectivo del campeonato.

Con todas las armas, así enfrentará la Universidad César Vallejo al Total Chalaco, este domingo en el Estadio San Martín, en la búsqueda de los tres puntos que le permita recuperarse de los últimos malos resultados y continuar así en los lugares de vanguardia del torneo descentralizado Copa Cable Mágico. Ayer entrenaron en horas de la mañana en las instalaciones del colegio Perpetuo Socorro y por la tarde se trasladaron al balneario de Huanchaquito en donde en la empresa de juegos extremos Sin Límite los equipistas disfrutaron de un momento de diversión y esparcimiento.

Este relax se programó con el objetivo de eliminar el stress propio del trabajo bajo presión y, al mismo tiempo, poner de manifiesto toda su capacidad estratégica para resolver y salir de situaciones extremas. Luego de la diversión los jugadores manifestaron su compromiso de entregarse al máximo este domingo y sumar de a tres frente al Total Chalaco a quien calificaron de muy complicado y difícil dado que, hoy por hoy, viene practicando el mejor fútbol colectivo del campeonato.

“Esto les ha permitido mantener una racha ganadora en la últimas fecha del campeonato. El partido es difícil por el rival pero que mas pesará el compromiso asumido por el este grupo que está fuerte y en Lima dejaremos todo en la cancha para conseguir el triunfo”, precisaron.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...