sábado, 11 de julio de 2009

INICIAN PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN DE FOCOS INCANDESCENTES POR AHORRADORES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Desde el lunes 13 en Trujillo 162,352 focos ahorradores serán donados por Hidrandina. En el marco de la Ley Nº 27345, Ley de Promoción del Uso Eficiente de la Energía, que declara de interés nacional la promoción del uso eficiente de la energía para prever su suministro proteger al consumidor.

Ante el incremento de la demanda y oferta limitada en el suministro de energía, Hidrandina, mediante un convenio con el Ministerio de Energía y Minas y el Fondo Nacional de Financiamiento de las Empresas del Estado (FONAFE), inicia este lunes en Trujillo, en una primera etapa, una campaña orientada a sustituir 162,352 focos incandescentes por focos ahorradores, en la búsqueda de compensar el déficit de oferta de electricidad.

En el marco de la Ley Nº 27345, Ley de Promoción del Uso Eficiente de la Energía, que declara de interés nacional la promoción del uso eficiente de la energía para prever su suministro proteger al consumidor, fomentar la competitividad de la economía nacional así como reducir el impacto ambiental negativo del uso y consumo de los energéticos, Hidrandina se propone distribuir en forma totalmente gratuita 162,352 lámparas fluorescentes (focos ahorradores) por los tradicionales focos incandescentes.

Para ello se ha programado iniciar la campaña este lunes 13 de julio en Trujillo, por lo que cuadrillas de promotores, debidamente acreditados y uniformados, visitarán los hogares en donde los mismos promotores harán el cambio de focos de los ambientes de mayor consumo de energía y que estén en perfectas condiciones para ser enviados a los depósitos de la empresa.

Luego del cambio se procederá a firmar un documento y pegado de un sticker en la puerta de la vivienda, registrando de esta forma el cambio gratuito. Además de los objetivos señalados se logrará reducción de los costos en la economía familiar, pues a menor consumo habrá un ahorro en los gastos por este servicio.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...