lunes, 17 de agosto de 2009

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL I FESTIVAL DEPORTIVO CONFRATERNIDAD IPD 2009

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Director de Recreación y Promoción del Deporte Alex Valiente, manifestó que el objetivo principal de este evento fue la confraternidad entre los deportistas, así como mostrar el avance de la selección de infantiles y juveniles del IPD, midiendo fuerza con equipos de fuera y más trayectoria futbolística.

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte organizó el pasado fin de semana último en el estadio Mansiche un festival deportivo de Fútbol y mini fútbol “Confraternidad - IPD 2009” donde participaron representaciones de Guadalupe, Chiclín y Chimbote. Este evento deportivo contó con la participación de 100 deportistas, entre infantes y noveles, asimismo, las representaciones de UCV y Real Madrid de Chimbote fueron las que mas destacaron.

En Infantiles y en Sub 15 destacaron la escuadra “20 de Abril” de Guadalupe y Academia Deportiva Real Madrid de Chimbote”, ambos cuadros mostraron lo mejor de si en el campo de juego. Por su parte el Director de Recreación y Promoción del Deporte Alex Valiente, manifestó que el objetivo principal de este evento fue la confraternidad entre los deportistas, así como mostrar el avance de la selección de infantiles y juveniles del IPD, midiendo fuerza con equipos de fuera y más trayectoria futbolística.

De igual manera, el ente rector del deporte en nuestra región viene preparando otro evento deportivo para los próximos meses en la Provincia de Chepén donde tendrá como invitados a representaciones del valle y de la zona norte del Perú.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...