lunes, 17 de agosto de 2009

IMPACTO KARATE DO: PELEADORES DE ORO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La gran figura sin duda fue Melissa Joaquín Vera, de escasos 9 años, quien en la modalidad de Kumite, prácticamente barrió uno a uno a sus rivales para llegar a la gran final donde vapuleó a Romina Çhávez Alama, para alcanzar de la presea de oro.

Los integrantes del Impacto Karate Do - Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, volvieron a destacar en un torneo internacional y en esta ocasión fue durante el certamen “Amistad”, que se realizó en el coliseo cerrado de Chiclayo, en la que participaron delegaciones de Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima y del vecino país del Ecuador, dejando de esta manera en alto el nombre del karate trujillano.

El Impacto karate Do, que dirige el Sensei David Gamarra Oliva, viajó representado por Melissa Joaquín Vera, Miguel Faccio Paredes y Rocío Mauricio Araujo, quienes fueron largamente superiores a sus oponentes gracias al trabajo de preparación que realizan permanentemente. Los tres karatecas lograron alcanzar medalla de oro en la modalidad de Kumite o combate, así como en Kata o danza.

La gran figura sin duda fue Melissa Joaquín Vera, de escasos 9 años, quien en la modalidad de Kumite, prácticamente barrió uno a uno a sus rivales para llegar a la gran final donde vapuleó a Romina Chávez Alama, para alcanzar de la presea de oro. Igual actuación cumplió el chocopano Miguel Faccio Paredes quien venció al favorito Brandon Bonilla, una de las principales figuras del karate en Chiclayo.

Cabe también destacar la actuación de Rocío Mauricio quien participó por primera vez en un torneo de esta índole, mostrando su clase para obtener el triunfo. Melissa Joaquín y Miguel Faccio Paredes se han convertido como las nuevas figuras del karate trujillano; mientras que Melissa Joaquín espera alcanzar el grado para llegar a un selectivo nacional, Miguel Faccio Paredes ya ha obtenido su clasificación al torneo nacional selectivo a realizarse en la ciudad de Iquitos certamen oficial organizado por la FPK en setiembre próximo.

David Gamarra Oliva se mostró satisfecho por los logros alcanzados por sus dirigidos y viene alistando otro grupo de pequeños karatecas quienes también son buenos prospectos como el caso de Ali Maria Ventura Chavarry, Roger Villalobos y Carlos García Benites.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...