lunes, 17 de agosto de 2009

SEGUNDO LUGAR EN V JUEGOS NACIONALES LOGRÓ ARCYJELL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El representativo local intervino en quince disciplinas: fulbito, básquet, vóley, atletismo, natación, maratón, ajedrez, tenis de mesa, billar y sapo. La delegación liberteña estuvo presidida por el profesor José Guanilo Mendoza, secretario de Economía, quien participando en la prueba de cien metros planos obtuvo la medalla de oro.

El segundo lugar en el V Encuentro Nacional Artístico, Cultural, y Deportivo 2009, desarrollado en Pucallpa, Ucayali, obtuvo la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad. El ya tradicional certamen organizado por la Asociación Nacional de Cesantes y Jubilados (ANCIJE) contó con la participación de catorce sedes.

Estas fueron las de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Huamanga, Huanuco, Huaraz, Moyabamba, Piura, Tacna, Tarapoto, Ucayali, Yurimaguas y Trujillo. El resultado final fue: primero Ucayalli con 970 puntos, segundo la ARCYJELL de Trujillo, con 920 puntos y tercero Arequipa con 660. La representación local consiguió un total de ciento nueve medallas distribuidas entre cincuenta y ocho de oro, treinta y cinco de plata y dieciséis de bronce.

El representativo local intervino en quince disciplinas: fulbito, básquet, vóley, atletismo, natación, maratón, ajedrez, tenis de mesa, billar y sapo. La delegación liberteña estuvo presidida por el profesor José Guanilo Mendoza, secretario de Economía, quien participando en la prueba de cien metros planos obtuvo la medalla de oro. Así mismo, el acompañante, Licera Murillo, quien consiguió la medalla de bronce interviniendo en la competencia de bala.

De manera específica, en el campo artístico, la ARCYJELL logró el primer puesto, adjudicándose la medalla de oro, con la intervención del coro polifónico dirigido por el profesor Edgard Cabrera. Igualmente consiguió el segundo lugar, con medalla de plata, la estudiantina y el tercer puesto, bronce, el Trío Trujillano. El profesor Julián Polar Arias, Presidente del Consejo Directivo Regional de la institución agradeció a las instituciones y personas que hicieron posible la participación de su representada en estas competencias nacionales.

Ellos ofrecieron su apoyo económico a la delegación y permitió que la Arcyjell estuviera presente en Pucallpa, entre los que figuran el ingeniero el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Interbank, la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII y la academia pre universitaria Max Planck.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...