viernes, 28 de agosto de 2009

DESARROLLAN ACCIONES PREVENTIVAS DE GRIPE AH1N1 EN COLEGIOS DE HUACHO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Entre otras instituciones se destaca la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, donde -de acuerdo a las coordinaciones con sus autoridades- se distribuyó el material correspondiente en su ciudad universitaria a un promedio de ocho mil estudiantes universitarios que acogieron el material distribuido.

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud – Lima, continúa desarrollando acciones preventivas para evitar la presencia de la Influenza A (H1N1) en la población escolar de todos los niveles educativos en el Distrito de Huaura. La Oficina de Comunicaciones de DIRESA - LIMA realizó la visita a los centros educativos del Distrito de Huaura, entre ellos:
  • I.E. Pedro Portillo Silva
  • I.E. Nuestra. Señora del Carmen
  • I.E. José de San Martín
  • I.E.I. Medallita Milagrosa
  • I.E.I. Parroquial San José
  • I.E. Especial San Francisco de Asís
  • I.E. Tupac Amaru II
  • Cuna Jardín Eusebio Arroniz (Huacho)
En los centros educativos se hizo entrega de afiches, dipticos, volantes y cartillas instructivas sobre las medidas preventivas para evitar la presencia de la Influenza A (H1N1) en cada uno de los turnos de las instituciones educativas que brindan su servicio a la población escolar Huaurina, además se ha recomendado a los directores, docentes y personal administrativo a seguir manteniendo las medidas higiénicas de control en cada plantel.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

De esta amanera se pretende evitar la presencia de la pandemia; asimismo, se visitó la Universidad Privada Alas Peruanas con su filial en la ciudad de Huacho. Entre otras instituciones se destaca la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, donde -de acuerdo a las coordinaciones con sus autoridades- se distribuyó el material correspondiente en su ciudad universitaria a un promedio de ocho mil estudiantes universitarios que acogieron el material distribuido.

La Dirección General de DIRESA - LIMA a cargo del Dr. Angel Omar Irribari Poicon expresa su agradecimiento a todas las instituciones que colaboran y contribuyen con difundir las acciones preventivas para controlar la Influenza A (H1N1).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...