viernes, 28 de agosto de 2009

SOLVENCIA ECONÓMICA DE ARCYJELL REVELA SU PRESIDENTE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Ahora existe un fondo solvente y se logran mayores ingresos a través del equipo de densitometría ósea de última generación que brinda servicio a los asociados, sus familiares y a la colectividad trujillana a precios muy rebajados en relación con otras dependencias de salud”, aseguró Julián Polar Arias.

La amplia solvencia económica que atraviesa la institución, lo que redunda directamente en sus asociados, fue revelada ayer por el profesor Julián Polar Arias, Presidente de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de La Libertad. Resaltó que todo eso se ha logrado gracias al esfuerzo de la actual directiva, permitiendo atender las solicitudes de fondo mortuorio y préstamos en menos de veinticuatro horas.

Fue a través de la conferencia de prensa convocada con ocasión de celebrar el XXVII aniversario de fundación, donde anunció las diversas actividades programadas con motivo de evocar el acontecimiento. Polar Arias recordó que el consejo regional recibió de la directiva saliente la cantidad de ochenta y cuatro mil soles, sin embargo, la deuda ascendía a cincuenta y seis mil, así que la cantidad recepcionada se redujo de manera considerable.

Ahora existe un fondo solvente y se logran mayores ingresos a través del equipo de densitometría ósea de última generación que brinda servicio a los asociados, sus familiares y a la colectividad trujillana a precios muy rebajados en relación con otras dependencias de salud. Por su parte, el profesor José Guanilo Mendoza, secretario de Planificación, informó que la ARCYJELL está afiliada a la Confederación Nacional de Pensionistas que despliega en la actualidad una lucha legal para el reconocimiento del derecho de los cesantes y jubilados.

Hizo alusión al mes de noviembre del 2004 en que se eliminó la nivelación de pensiones con los maestros en ejercicio, al igual que el beneficio por quinquenio, el reconocimiento por luto y sepelio y el aumento de pensiones de acuerdo al costo de vida. Lamentó que se haya perdido, en primera instancia, el reclamo planteado ante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de Costa Rica, pero resaltó que se busca dialogar con los representantes del gobierno para plantear la reposición de los beneficios perdidos.

Posteriormente, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo y contando con la presencia del Alcalde Provincial, se procedió a la imposición de medallas a los Subcampeones arcyjelistas que participaron en el V Encuentro Artístico, Cultural y Deportivo ANCIJE, Ucayali 2009.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...