viernes, 28 de agosto de 2009

OTORGARÁN DOCTORADO “HONORIS CAUSA” A MONS. MIGUEL CABREJOS VIDARTE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La investidura -que se enmarca en la “VI Edición del Premio Iberoamericano” y la “V Cumbre, Educando para el Éxito y Familias Felices”- se concederá el día sábado 29 de agosto en la ciudad de Lima, en presencia de reconocidos educadores del Perú y América.

En reconocimiento a su importante trabajo pastoral que realiza en provecho de la educación y el fortalecimiento de los valores en nuestro país, el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE), otorgará el máximo título honorífico de “Doctor Honoris Causa de Iberoamérica” al Excmo. Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana.

La investidura -que se enmarca en la “VI Edición del Premio Iberoamericano” y la “V Cumbre, Educando para el Éxito y Familias Felices”- se concederá el día sábado 29 de agosto en la ciudad de Lima, en presencia de reconocidos educadores del Perú y América. Mons. Cabrejos Vidarte ha expresado su alegría y lo acepta con humildad y compromiso para seguir trabajando en favor de la educación y promoción de los valores.

Aquí en Trujillo, promueve la Universidad Católica de Trujillo (UCT), que es un proyecto educativo considerado de mayor importancia, puesto se requiere de una entidad universitaria que consolide la educación en valores. Conviene recordar que el prelado ya ha recibido el Doctorado del punto de vista académico (Doctor en Sagrada Escritura), de la Universidad Católica de Lovaina (UCL), en Bélgica.

También ha trabajo intensamente en América Latina, en el Departamento de la Misión y Espiritualidad del CELAM, y ciertamente en el Perú podemos recordar fácilmente su esfuerzo por promover el diálogo, a fin de sembrar valores que sustenten el desarrollo humano. El CIHCE es un Organismo Internacional, patrocinado por la Organización de Estados Americanos (OEA), la Red Latinoamericana de cooperación Universitaria, entre otros.

Está constituido en la ciudad de Lima, fundado el 9 de Julio de 2001, por profesionales Multidisciplinarios de diversas nacionalidades, con la finalidad de investigar e impulsar al desarrollo de nuestras nacionalidades, a través de los actuales sistemas educativos Iberoamericanos, por un modelo propio, autentico, Humanista e Integral.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...