viernes, 28 de agosto de 2009

“UNA INTRODUCCIÓN A LA ARQUEO-ASTRONOMÍA EN MESOAMÉRICA” EN UNT

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Jesús Galindo, con vasta experiencia en arqueoastronomía del México Prehispánico, ha realizado investigación arqueoastronómica en Malinalco, en el Templo Mayor de Tenochtitlan, en Teotihuacan, en Oaxaca, en la Huaxteca y en algunos sitios de la Región Maya.

La Universidad Nacional de Trujillo este martes 1 de setiembre recibirá en el auditorio César Vallejo (Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo) al Señor Jesús Galindo Trejo, doctor en Astrofísica Teórica en la Ruhr Universitaet Bochum en la República Federal de Alemania, actual investigador titular en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizará una conferencia magistral “Una introducción a la arqueoastronomía en Mesoamérica”, la misma que abarcará una visión de la influencia y participación de la astronomía en el desarrollo de las culturas antiguas.

Jesús Galindo, con vasta experiencia en arqueoastronomía del México Prehispánico, ha realizado investigación arqueoastronómica en Malinalco, en el Templo Mayor de Tenochtitlan, en Teotihuacan, en Oaxaca, en la Huaxteca y en algunos sitios de la Región Maya; y actualmente realiza investigación arqueoastronómica en numerosos sitios arqueológicos en la Costa del Golfo, la Huaxteca y en el Centro de México: El Tajín, Las Higueras, Cempoala, Tamuín, Tamtoc, Cacaxtla, Xochicalco, Cholula, Malinalco, Templo Mayor y Ehecatepetl.

Será pues una excelente oportunidad para que profesionales, estudiantes, y público en general acuda a esta importante cita donde podrá adquirir conocimientos y compartir académicamente con tan importante profesional en este tema. La conferencia se realizará el martes 1 de setiembre a horas 18:30 horas en el auditorio César Vallejo (Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo). El ingreso es completamente libre.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...