viernes, 28 de agosto de 2009

CONSTRUYENDO PERÚ LANZA CONCURSO DE PROYECTOS REGULARES 2009 – I EN LA LIBERTAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con un presupuesto de 4 millones 800 Mil nuevos soles para éste lanzamiento, el Programa prevé generar más de 3400 mil empleos temporales, dirigidos principalmente a padres y madres con carga familiar en condiciones de pobreza o pobreza extrema.

El programa Construyendo Perú Zonal La Libertad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) convocó al Primer Concurso de Proyectos Regulares 2009 en 15 distritos de la región, con la finalidad de contribuir a la generación de empleo temporal y disminuir la pobreza en el país. Con un presupuesto de 4 millones 800 mil nuevos soles para éste lanzamiento, el Programa prevé generar más de 3,400 mil empleos temporales.

Según reveló el jefe Zonal de Construyendo Perú en La Libertad, Ing. Edwin León Díaz, estos programas estarán dirigidos principalmente a padres y madres con carga familiar en condiciones de pobreza o pobreza extrema. Este monto se invertirá en los distritos de la Región La Libertad como: Paiján, Julcán, Pacasmayo, Huamachuco, Santiago de Chuco, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Laredo, Moche, Salaverry, Trujillo, Víctor Larco Herrera, Chao y Virú.

Por tal motivo, hacen extensiva a la población organizada, instituciones públicas y privadas, Comités de gestión, Clubes de madres, Vasos de Leche, ONGs, Asociaciones civiles, etc., a presentar sus perfiles para su evaluación respectiva. “En esta oportunidad, se tiene previsto cofinanciar actividades relacionadas a la construcción de escaleras o escalinatas, instalaciones deportivas, muros de contención, prácticas de conservación de suelos, veredas y accesos peatonales, etc., afirmó León Díaz.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...