viernes, 28 de agosto de 2009

CLAUSURAN SEMINARIO “GESTION ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO EN ENTIDADES EDUCATIVAS”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La inauguración estuvo a cargo del Director de dicha institución R.P. Emiliano Mendoza Reyes, quien señaló la importancia de la capacitación docente, y sobre todo de temas vinculados a la valoración del ser humano, resaltando que es la primera vez que ha sido extensivo a los directores de los diferentes centros educativos.

En el auditorio de la Universidad Católica de Trujillo, se desarrolló recientemente el Seminario Taller “Gestión Estratégica del Talento Humano en las Entidades Educativas” dirigido a personal directivo, administrativo y docente de las instituciones educativas de nuestro medio. Dicho certamen estuvo organizado por la Oficina Diocesana Católica de Trujillo en coordinación con el Centro Nacional de Gestión Integral BIOCLIN GES.

El evento se inició con el saludo y oración de la Coordinadora de la ODEC Trujillo y posteriormente la inauguración estuvo a cargo del Director de dicha institución R.P. Emiliano Mendoza Reyes, quien señaló la importancia de la capacitación docente, y sobre todo de temas vinculados a la valoración del ser humano, resaltando que es la primera vez que ha sido extensivo a los directores de los diferentes centros educativos pertenecientes a su institución.

Asimismo, remarcó y agradeció la trascendente labor que viene desempeñando el BIOCLIN GES, en contribuir al desarrollo del profesional en nuestra sociedad y de nuestra Región. Seguidamente se continuó con la presentación de vídeos motivadores y las magistrales ponencias “Diagnóstico Situacional y Gestión Estratégica en las Entidades Educativas” y “Motivación, Comunicación y Clima Institucional”, a cargo del Mg. Alfredo Becerra Verona y el Psic. Lorenzo Ruíz Núñez respectivamente, destacados profesionales del Centro BIOCLIN GES.

Posteriormente los participantes se agruparon por instituciones, desarrollando el taller aplicativo, manifestando coincidentemente la satisfacción de dicha capacitación; quienes mencionaron haber quedado motivados, a fin de emprender acciones innovadoras en sus instituciones. Por su parte, Becerra Verona, Consultor del Area de Educación, en representación del Blgo. Luis Carrasco Mendo, Director Gerente del Centro Bioclin Ges, extendió su felicitación a los directivos de la ODEC- Trujillo por la preocupación demostrada.

De igual manera, agradeció al personal administrativo y docente de las diversas instituciones educativas participantes, que posibilitaron que dicho evento haya cumplido con los objetivos propuestos. Señalando además que su representada viene planificando diversos certámenes de capacitación en el sector educativo, cumpliendo con su política institucional de contribuir con el desarrollo de las organizaciones y proyectándose en la solución de la problemática de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...