viernes, 25 de septiembre de 2009

AGILIZARÁN PROCESOS PARA EJECUTAR OBRAS POR 58 MILLONES EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Tenemos logros exitosos en la gestión, pero si queremos ser mejores todos los días debemos trabajar pensando en agilizar los procesos, la atención al administrado (usuario de servicios) y realizar una actividad de impacto” enfatizó Manuel Llempén Coronel para luego presentar a los funcionarios incorporados a la gestión.

Agilizar los trámites a los que están obligados en la administración pública los procesos que corresponden a la ejecución de obras y concluir el año 2009 en óptimas condiciones de gestión, pidió en una reunión con funcionarios ediles el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ing. Manuel Llempén Coronel. “Ahora ya tenemos diversos proyectos aprobados con código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y un saldo de 58 millones de nuevos soles de nuestro presupuesto anual para invertir en obras en beneficio de la ciudad”, dijo, exhortando a darle mayor celeridad a los trámites que correspondan.

A diciembre de este año debemos terminar de invertir ese presupuesto para obras y tener en caja las facturas de las empresas que las ejecuten. Ese es el nivel de ejecución que debemos proponernos, agregó. Respecto al gasto corriente, exigió a los funcionarios a revisar lo actuado y evitar lo innecesario. Lo primero es garantizar que se le pague puntualmente a todo el personal municipal y cumplir con los proveedores. Recordó que se debe seguir trabajando bajo los lineamientos de celeridad, mejoramiento continúo de los procesos y calidad en el gasto, objetivos que cuentan con todo el respaldo del alcalde provincial.

“Tenemos logros exitosos en la gestión, pero si queremos ser mejores todos los días debemos trabajar pensando en agilizar los procesos, la atención al administrado (usuario de servicios) y realizar una actividad de impacto” enfatizó Llempén Coronel para luego presentar a los funcionarios incorporados a la gestión. Los nuevos funcionarios son: Arq. Guillermo Alberto Malca Orbegozo (Resolución de Alcaldía Nº 1133-2009-MPT), como gerente de Desarrollo Territorial de Trujillo - PLANDET ; Arq. Lita Emilia Urbina Reynoso (R.A. Nº 1134-2009-MPT), subgerente de Edificaciones.

Asimismo, la Arq. Katerin Yovana Bustinza Manucci (R. A. Nº 1135-2009-MPT), subgerente de Habilitaciones Urbanas. También la Lic. Mary Carmen Soledad Ascoy Noriega (R.A. Nº 1130-2009-MPT), como subgerente de Turismo; Ing. Danny Contreras García (R.A. Nº 1094-2009-MPT) en la subgerencia de Abastecimiento; y el Abog. Jane Marianella Rodríguez Vásquez (R.A. Nº 1136-2009-MPT), como encargada de la Oficina de Registros Civiles.

No hay comentarios:

Sunarp se acerca a ciudadanía de Huanchaco para trámites registrales

A través de SID-Municipalidades se benefician cien mil ciudadanos. El superintendente nacional de los Registros Públicos, Armando Miguel Sub...