viernes, 25 de septiembre de 2009

REINAS Y BASTONERAS DE PRIMAVERA SE PRESENTARÁN EN MOCHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En su remozada Plaza de Armas, el alcalde Roger Quispe Rosales dará la bienvenida a las visitantes, presentando las costumbres y tradiciones ancestrales de Moche, como parejas de Marinera, Las Negras de Calazan, bajada del arco de frutas en Honor al Santo Patrón de los Agricultores, San Isidro Labrador.

El Club de Leones de Trujillo en el marco del 59º Festival Internacional de la Primavera, por primera vez ha programado la visita y presentación de reinas y bastoneras al distrito de Moche, para el martes 29 de septiembre a las 11 de la mañana, que tendrá como escenario su remozada plaza de armas. Las embajadoras de la belleza internacional y la destreza de las waripolas norteamericanas harán el deleite de las familias de este populoso pueblo mochica.

La Comisión responsable del evento está elaborando un programa especial, donde las ilustres invitadas, integrantes del Club de Leones, autoridades del distrito Izarán el Pabellón Nacional y la Bandera de Moche. El alcalde Roger Quispe Rosales dará la bienvenida a las visitantes, presentando las costumbres y tradiciones ancestrales de Moche, como parejas de Marinera, Las Negras de Calazan, bajada del arco de frutas en Honor al Santo Patrón de los Agricultores, San Isidro Labrador.

Posteriormente, se entregaran condecoraciones al Presidente del Club de Leones, Dr. Alberto Ganoza León; así como a las Reinas y Bastoneras, quienes visitarán el Museo Municipal ubicado en el tercer piso de la comuna, finalizando un con brindis de honor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...