viernes, 25 de septiembre de 2009

LA LIBERTAD ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO PERÚ REALIZADA EN LIMA - NORTE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Por La Libertad estuvieron presentes Perú Travel, Huanchaco Tours, Moche Tours y el Hotel Huanchaco. Por su parte los funcionarios de la gerencia regional y representantes de la Cámara de Turismo de Huanchaco, atendieron al numeroso público, con material promocional de toda la región.

La Gerencia de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional La Libertad, lideró la participación del sector publico y privado de nuestra región en la Feria Turismo Perú - Lima Norte 2009. Organizada por PROMPERU. La feria fue realizada los días 19 y 20 del presente mes en el Centro Comercial Plaza Norte en el distrito de Independencia; siendo inaugurado por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, y convocando a más de diez mil visitantes.

La ubicación estratégica de esta feria se debe al rápido crecimiento económico de Lima Norte en los últimos diez años, que ha generado que los grandes negocios (tiendas anclas, cadenas comerciales, franquicias y entidades financieras) y organizaciones sociales (centros de esparcimiento, religiosos, clubes, academias de estudios y universidades, gremios empresariales), estén presentes en Lima Norte conformado por los distritos de Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, Carabaillo, Independencia, Puente Piedra y el distrito chalaco de Ventanilla, con más de tres millones de habitantes.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La finalidad del evento fue la de promover en este nuevo y gran mercado la comercialización de paquetes turísticos, a través de las ventas de los mismos. Además de promocionar los destinos de todas las regiones del país, con el fin de motivar en el publico el interés de viaje durante los feriados largos tradicionales y no tradicionales, y de ese modo incrementar la economía en sus respectivas regiones. En conjunto participaron ochenta operadores turísticos a nivel nacional, promocionando y afianzando la comercialización de paquetes turísticos de acuerdo con la nueva segmentación del turista nacional (descanso, relax y divertido).

Por La Libertad estuvieron presentes Perú Travel, Huanchaco Tours, Moche Tours y el Hotel Huanchaco. Por su parte los funcionarios de la gerencia regional y representantes de la Cámara de Turismo de Huanchaco, atendieron al numeroso público, con material promocional (preparado especialmente) de todas las provincias de la región, y específicamente, con material promocional de Chan Chan, Huaca de La Luna, El Brujo y la Dama de Cao, y folletería de Huamachuco, alcanzados por las entidades interesadas.

“Ingresar y atender a este nuevo segmento del mercado a sido una gran experiencia para nosotros, hemos tenido una buena acogida del público y cumplido una gran labor de promoción y comercialización hacia nuestros principales destinos”, expresó Bernardo Alva Pérez, Gerente Regional, al hacer un resumen de su participación en la feria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...