viernes, 25 de septiembre de 2009

VANESSA ROBBIANO COMPARTIRÁ SUS EXPERIENCIAS CON LOS JÓVENES DE UAP

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En la obra de teatro “Habla conmigo”, la función se desarrollará el viernes 25 a las 6:00 de la tarde en el Teatrín del Instituto Nacional de Cultura de La Libertad (INC) en Jr. Independencia 572, informó el vicerrector de UAP, Dr. Wildor Díaz Bazán PhD

Tener una autoestima baja trae consigo algunas terribles consecuencias como depresión, aislamiento y algunas más peligrosas como la anorexia y la bulimia; desordenes alimenticios que llevan a las personas, especialmente a mujeres en la etapa de la juventud, a un círculo vicioso de hambre, dolor, infelicidad y hasta la muerte. A efectos de prevenir estos trastornos alimenticios la marca CYºZONE a través de su programa VIVA y con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas – Trujillo hacen posible la presentación de la obra “Habla conmigo”, con la actuación especial de la famosa actriz peruana Vanessa Robbiano Montes.

La función se desarrollará el viernes 25 a las 18:00 horas (23:00 GMT) en el Teatrín del Instituto Nacional de Cultura de La Libertad (INC) en Jr. Independencia 572, informó el vicerrector de UAP, Dr. Wildor Díaz Bazán PhD, durante la conferencia de prensa ofrecida en el auditorio de la mencionada casa superior de estudios. Díaz Bazán consideró propicia la oportunidad para otorgar como muestra de gratitud de la Universidad Alas Peruanas y de Trujillo un merecido reconocimiento a Vanessa Robbiano por su talento como actriz, pero sobre todo por ser vocera oficial de la campaña QUIÉRETE en el Perú.

“Los jóvenes tienen la gran oportunidad de conocer en vivo a una de las más importantes actrices del cine peruano, y mas aún conocer el riesgo que puede producir estos males. Nuestra labor como educadores es formar la conciencia de nuestros alumnos, y eso también involucra su desarrollo personal”, sostuvo el vicerrector de UAP. La visita de Vanessa Robbiano a nuestra ciudad y su presentación en esta obra es parte de la campaña QUIERETE que se viene ejecutando en distintos departamento del país con el objetivo prevenir a los jóvenes de los dos trastornos alimenticios, contando una historia real de amor propio y aferro a la vida.

Por su parte, la destacada actriz precisó que el monologo “Habla conmigo” permitirá expresar su testimonio de lucha contra la anorexia y la bulimia que padeció durante muchos años de su juventud, representando a una joven DJ que comparte con sus oyentes opiniones, emociones y experiencias, invitando a pensar positivamente. “Después de un largo tratamiento en Argentina, pero sobre todo las ganas de seguir viviendo y el apoyo de familiares y amigos pude superar mi problema, valorarme nuevamente como persona”, recalcó Vanessa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...