viernes, 25 de septiembre de 2009

REALIZAN DIPLOMADO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El dictado del curso que se realiza en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, una de las sedes del evento a nivel nacional, cuenta con la presencia de diversos representantes de las cooperativas del norte peruano y tendrá una duración de cinco meses.

Con la finalidad de preparar a directivos y funcionarios de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del norte del país, quienes tengan conocimientos básicos de gestión y/o preparación media en temas financieros, la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), conjuntamente con el Instituto de Formación Bancaria, realizan el “Diplomado en Gerencia Estratégica y Gobernabilidad”.

El dictado del curso que se realiza en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, una de las sedes del evento a nivel nacional, cuenta con la presencia de diversos representantes de las cooperativas del norte peruano y tendrá una duración de cinco meses, la misma que será bajo la modalidad presencial con una frecuencia quincenal.

Durante la inauguración, que estuvo a cargo del Sr. Manuel Rabines Ripalda, Gerente General de la FENACREP, señaló la importancia de este diplomado cuando dijo que “al finalizar éste los participantes serán capaces de aplicar el pensamiento estratégico a la gerencia y gobernabilidad a la gestión institucional, aportando así al desarrollo de sus instituciones cooperativas, dentro de un marco de excelencia en la atención, servicios de calidad, transparencia y eficiencia en la toma de decisiones”.

Resaltó además, que la participación de cada uno significa, no solo el aprecio que sienten por sus cooperativas, sino la voluntad de buscar el mejor nivel de fortalecimiento y engrandecimiento para cada una de ellas, mostrando su saludo a todos por ese desprendimiento para conseguir la mejor capacitación que luego aplicarán en sus instituciones financieras.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, saludó y dio la bienvenida a todos los participantes que estarán capacitándose en este diplomado deseándoles lo mejor en esta preparación que redundará en beneficio de cada una de las cooperativas que ellos representan.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...