miércoles, 23 de septiembre de 2009

FUNCIONARIO DE UNT COORDINARÁ PROYECTO ERASMUS MUNDUS EN AMÉRICA LATINA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La reunión en Padua para la ejecución del Proyecto Erasmus Mundus fue un éxito, y al final del mismo se eligió como coordinador de América Latina al Dr. Weyder Portocarrero, quien deberá asistir a la próxima reunión general en Bruselas (Bélgica) el miércoles 21 y jueves 22 de octubre con todos los representantes del Proyecto.

El jefe de la Oficina de Intercambio Académico de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas fue elegido en la ciudad de Padua (Italia) como el representante del Proyecto Erasmus Mundus para Latinoamérica, que se apertura el 1º de octubre de este año. Portocarrero Cárdenas viajó a Italia para asistir a la reunión de coordinación para las Becas Erasmus Mundus, dotadas de 3 millones y medio de euros, en compañía del rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra.

La reunión en Padua para la ejecución del Proyecto Erasmus Mundus fue un éxito, y al final del mismo se eligió como coordinador de América Latina al Dr. Weyder Portocarrero, quien deberá asistir a la próxima reunión general en Bruselas (Bélgica) el miércoles 21 y jueves 22 de octubre con todos los representantes del Proyecto General Erasmus Mundus, para desarrollar coordinaciones de mayor amplitud.

La coordinación que tendrá la UNT en el Proyecto Erasmus Mundus (Lote 18) para América Latina comprende 11 instituciones de enseñanza superior (tres universidades de Bolivia, 5 de Argentina y 3 de Perú). En total el Proyecto involucra a otras 9 universidades europeas, siendo la Universidad de Padua la que tiene la Coordinación General.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El rector de la UNT, Dr. Carlos Sabana Gamarra se mostró satisfecho y muy orgulloso de la elección del jefe de Intercambio Académico de esta casa superior de estudios al frente del Proyecto Erasmus Mundus para América Latina. El Dr. Sabana Gamarra explicó cada becario que acceda a las becas Erasmus Mundus tiene asegurados su pasaje de América Latina hacia Europa, para estudiar Pre Grado, Post Grado (Maestrías y Doctorados) hasta el 2013.

Se puede estudiar cualquier carrera y especialidad de universidades europeas, tanto en idioma inglés, alemán e italiano. La máxima autoridad de la UNT también informó hoy miércoles 23 de septiembre que se ha logrado en las conversaciones con las autoridades de la octocentenaria Universidad de Padua los primeros pasos para la futura creación de la Escuela de Psicología en la UNT.

Igualmente, se ha comprometido la presencia de expertos en las carreras de Mecatrónica, Física y Estomatología para dictar cursos en la Universidad Nacional de Trujillo; así como se hizo la invitación especial al jurista Maurizio Bianchini, de la Universidad de Padua (Italia) como invitado estelar del Congreso Internacional de Derecho que realizará la UNT entre el del 9 y 14 de noviembre de este año.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...