miércoles, 23 de septiembre de 2009

MILES DE PLACAS CONTINUAN ABARROTADAS EN TRANSPORTES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En los próximos días se inician los operativos en conjunto con el Ministerio Público, Policía Nacional y el Servicio de Administración Tributaria, interviniendo e internando en el depósito a los vehículos que no porten placas originales actualizadas, advirtió la gerente de transportes Carmen del Pilar Malca Aguilar.

La gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Abog. Carmen del Pilar Malca Aguilar, declaró que la irresponsabilidad y desidia de los conductores, sigue de manifiesto al no acercarse a recoger sus placas originales. En los próximos días se inician los operativos en conjunto con el Ministerio Público, Policía Nacional y el Servicio de Administración Tributaria, interviniendo e internando en el depósito a los vehículos que no porten placas originales actualizadas, debiendo recogerlas en el acto para poder sacar sus unidades móviles, expresó.

Dijo que como nadie les dice nada a los conductores, estos prefieren conducir sus vehículos portando placas artesanales, hay cerca de 18 mil placas acumuladas, constantemente se les informa pero no se acercan a recogerlas. “Hay placas de vehículos mayores e incluidos las menores, para moto lineal y mototaxis que pertenecen a solicitantes de las provincias de Pacasmayo, Chepén y Sánchez Carrión”, anotó Malca. Señaló, que las municipalidades provinciales y distritales, en coordinación con la policía de su jurisdicción, también deben intervenir a quienes porten placas no autorizadas.

“Quiero recordarles que conducir un vehículo sin placas de rodaje, es una infracción al nuevo reglamento de tránsito código M-24, tipificado como falta grave con retención del vehículo y pago de 426 nuevos soles” puntualizó Malca Aguilar. Finalmente, la gerente invocó a los usuarios a no dilatar más su tiempo y acercarse en horario de oficina de 8:00 a 12:30 y 14:00 a 16:30 horas, a la Av. Moche Nº 452 a recoger sus placas o ingresando a la página Web:
www.regionlalibertad.gob.pe/grtcll/ ver su situación actual.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...