miércoles, 23 de septiembre de 2009

ADP SE UNE A CAMPAÑA “LA SALUD ESTÁ EN TUS MANOS”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Un correcto lavado de manos que incluya agua, jabón, papel toalla y como complemento alcohol en gel logra eliminar el 99.9% de bacterias, evitando que se propaguen enfermedades infecciosas como las diarreicas y la neumonía que, anualmente, causan la muerte de unos 3.5 millones de personas”, comentó Jorge Vigil.

La empresa Aeropuertos del Perú (AdP), administradora de los Terminales aéreos de Norte y Nor Oriente del país, consciente de la necesidad de cuidar la salud, higiene y bienestar de los pasajeros y usuarios del aeropuerto se ha sumado a la campaña “La Salud está en tus Manos”, iniciativa implementada por la división institucional de Kimberly-Clark Perú, cuyo objetivo es educar a la población sobre la importancia del adecuado lavado y secado de manos.

“Un correcto lavado de manos que incluya agua, jabón, papel toalla y como complemento alcohol en gel logra eliminar el 99.9% de bacterias, evitando que se propaguen enfermedades infecciosas como las diarreicas y la neumonía que, anualmente, causan la muerte de unos 3.5 millones de personas”, comenta Jorge Vigil, responsable de la campaña.

La campaña se mantendrá vigente hasta el próximo mes de octubre en el aeropuerto de Trujillo, los viajeros podrán encontrar dispensadores de jabón y alcohol en gel distribuidos por Eulen Perú, además del material informativo con mensajes alusivos a las buenas prácticas de higiene. Con esta iniciativa, Aeropuertos del Perú, Kimberly-Clark y Eulen, reafirman su compromiso con los ciudadanos tanto nacionales como extranjeros, al fomentar hábitos de higiene que contribuyen a mejorar los estándares de salud.

Aeropuertos del Perú (ADP) es la empresa concesionaria del primer grupo de aeropuertos de provincia del norte y nor-oriente del país, ubicados en las ciudades de Tumbes, Talara, Trujillo, Chiclayo, Anta - Huaraz, Pisco, Chachapoyas, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa y Piura.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...