jueves, 15 de octubre de 2009

BANCO DE CRÉDITO Y MALL AVENTURA PLAZA ORGANIZAN VITRINA INMOBILIARIA EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Reúne a 22 importantes constructoras que mostrarán sus principales proyectos para la ciudad de Trujillo. Asimismo, el BCP, durante todo el evento, brindará asesoría gratuita a todas las personas interesadas con la finalidad de que puedan escoger un producto de financiamiento de acuerdo a sus necesidades.

Buscando acercar al público a las mejores alternativas en financiamiento inmobiliario, el Banco de Crédito del Perú organiza en la ciudad de Trujillo la “Vitrina Inmobiliaria”, evento en donde se expondrán interesantes proyectos de vivienda en nuestra ciudad. Vitrina Inmobiliaria, reúne a 22 importantes constructoras que mostrarán sus principales proyectos para esta acogedora ciudad norteña.

Asimismo, el BCP, durante todo el evento, brindará asesoría gratuita a todas las personas interesadas con la finalidad de que puedan escoger un producto de financiamiento de acuerdo a sus necesidades, según adelantaron sus ejecutivos. El evento estará abierto al público del 23 al 25 de Octubre, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Mall Aventura Plaza Trujillo ubicado en la Av. Mansiche y América Oeste.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...