jueves, 15 de octubre de 2009

CAJA TRUJILLO CELEBRA 25 AÑOS CON FIESTA MUCHICK

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Fabiola de la Cuba recordó que la Fiesta Muchik es parte de un trabajo de investigación que se estudia durante todo el año, y para esta oportunidad se han previsto nuevas coreografías que deleitarán a los asistentes. Fabiola de la Cuba es una destacada artista e intérprete de la música peruana criolla.

Con la puesta en escena de “Vida” la cantante nacional Fabiola de la Cuba vuelve a sorprendernos este 6 de noviembre con un espectáculo de calidad como nos tiene acostumbrados desde la primera versión de la Fiesta Muchick, que ya se ha convertido en una tradición en nuestra región. El despliegue de talento y originalidad tendrá como escenario nuestra reconocida ciudadela de Chan Chan, escenario en el cual Fabiola rendirá culto a nuestros ancestros, a través de danzas de ayer y hoy, que serán debidamente interpretadas por los cerca de 400 artistas que estarán en escena. Durante el espectáculo también participará la Orquesta Sinfónica de Trujillo.

Fabiola de la Cuba recordó que la Fiesta Muchik es parte de un trabajo de investigación que se estudia durante todo el año, y para esta oportunidad se han previsto nuevas coreografías que deleitarán a los asistentes. Fabiola de la Cuba es una destacada artista e intérprete de la música peruana criolla. Su sólida y variada formación artística y sobre todo su talento la llevaron a crear uno de espectáculos más vistosos e impresionantes, donde integra la música, la danza, la actuación, inspirada en nuestro invalorable legado cultural.

Este año, el megaespectáculo, mezcla de música y tradición, es auspiciado por Caja Trujillo, institución microfinanciera que cumple 25 años de vida institucional, y que con esta fiesta marca el inicio de las celebraciones por su aniversario. El director de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz, comentó que la entidad financiera está apostando por la promoción de la cultura con la firmeza de que La Libertad se convierta en polo de desarrollo para el país en todos los rubros.

“Caja Trujillo no sólo busca contribuir al desarrollo del país, a través de un apoyo constante a la creación y fomento de la microempresa; sino que también se preocupa por apoyar en sectores importantes como es la promoción de la cultura. Fiesta Muchick es un espectáculo reconocido que este año tenemos la satisfacción de apoyar y tenerlo como marco dentro de nuestras celebración por nuestros 25 años de vida institucional”, anotó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...