jueves, 15 de octubre de 2009

CLIMA DEMOCRÁTICO SE VIVE EN MAGDALENA DE CAO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Como se recuerda, el JNE convocó a consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales para el domingo 15 de noviembre de 2009 en Condormarca (provincia de Bolívar), Sinsicap (Otuzco) y Magdalena de Cao (Ascope).

El presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET), Dr. Marco Capurro Arroyo, realizó el pasado 14 de octubre una visita de inspección al distrito de Magdalena de Cao (Ascope) verificando que en esta jurisdicción se vive un clima democrático de cara a la consulta popular del 15 de noviembre. “Hemos venido a recomendar que la campaña se desarrolle sin hacer uso de los recursos de la municipalidad para hacer propaganda. Felizmente no tenemos ninguna denuncia en ese sentido y parece que esto se va a desarrollar dentro de los cauces de la normalidad”, aseveró Capurro Arroyo.

Como se recuerda, el JNE convocó a consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales para el domingo 15 de noviembre de 2009 en Condormarca (provincia de Bolívar), Sinsicap (Otuzco) y Magdalena de Cao (Ascope). Se supo asimismo que, en aras de fortalecer la convivencia pacífica y los valores democráticos, el Jurado Nacional de Elecciones ha convocado a la presentación del Pacto Ético Electoral en Magdalena de Cao para el domingo 18 de octubre en la Casa de la Juventud.

“Invitamos a las autoridades municipales y al promotor de esta consulta a la reflexión para que en esta consulta ciudadana predomine el respeto recíproco entre autoridades sometidas a consulta y promotores que la solicitan y se acepten los resultados de la voluntad ciudadana, sin menoscabar el derecho de impugnación cuando corresponda”, señaló el Lic. Germán Gutiérrez Montano, Fiscalizador Distrital del JEET.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...