jueves, 15 de octubre de 2009

DAVID VALDERRAMA: APP SE VIENE DEBILITANDO EN LA PROVINCIA DE ASCOPE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Lamento que los directivos de la provincia engañen al Ing. César Acuña, pero Alianza para el Progreso no avanza en Ascope. Lo digo con conocimiento de causa, ¿dónde se ha elegido una directiva con la participación de los militantes?”, se preguntó el ex militante de APP.

Pese a que en el valle Chicama ya se ven numerosas pintas de Alianza para el Progreso, este partido tendría graves problemas organizativos en la provincia de Ascope, según denunció el ex candidato a la alcaldía de Chicama por APP, David Valderrama Paredes, ahora en las filas de Solidaridad Nacional, quien habló fuerte acerca de los actuales, mal llamados, “líderes apepistas del valle Chicama.

“Lamento que los directivos de la provincia engañen al Ing. César Acuña, pero Alianza para el Progreso no avanza en Ascope. Lo digo con conocimiento de causa, ¿dónde se ha elegido una directiva con la participación de los militantes? Por ejemplo, la directiva de Chicama se ha formado en Ascope, lo cual constituye una burla para mi distrito, pues una directiva debe formarse en el lugar a la que pertenece”, precisó.

Alejado del partido que lo vio nacer políticamente, sus seis años de militancia apepista y el trabajo incansable en organizar bases y llevar el mensaje del partido de César Acuña a los diversos pueblos de la provincia de Ascope le dan la autoridad para expresar su malestar ante lo que él considera un mal manejo de la directiva provincial encabezada por Juan Carlos Bailón Gonzáles.

“Ojalá que el Ing. Acuña se de cuenta y no tome a mal mis expresiones, pero el grupo de Bailón le hace daño a APP, sino habría que preguntarle: ¿que personas representativas tiene APP en Chocope, en Paiján, en Chicama, o en Casa Grande? Sugiero al Ing. Acuña que coloque como candidatos para las municipalidades de Ascope y Chicama, a Juan Carlos Bailón y a Fremio Olivares respectivamente para que vea si es real el liderazgo que dicen tener”, dijo Valderrama Paredes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...