miércoles, 14 de octubre de 2009

CARRETERA QUE UNE A LUCMA Y SAYAPULLO YA ES UNA REALIDAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Diber Pérez Rodríguez expresó que con la construcción de esta carretera en un tramo de 2 kilómetros y medio, de 4 metros de ancho y un puente de madera de 8 metros de luz que demandó una inversión de 142 mil nuevos soles a la municipalidad distrital de Lucma, ya es una realidad la integración distrital.

La construcción de la trocha carrozable que une a los distritos de Lucma y Sayapullo en el sector Menbrillo-Los Llanos en el Caserío de Huayday será inaugurada este viernes 16 de setiembre a las 12:00 horas (17:00 GMT) en el sector Los Llanos anunciaron el alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez y el alcalde distrital de Lucma Diber Pérez Rodríguez para lo cual invitaron a participar de esta gran inauguración.

Pérez Rodríguez expresó que con la construcción de esta carretera en un tramo de 2 kilómetros y medio, de 4 metros de ancho y un puente de madera de 8 metros de luz que demandó una inversión de 142 mil nuevos soles a la municipalidad distrital de Lucma, ya es una realidad la integración distrital. Con la culminación de esta importante obra se beneficiara a los pobladores de: Cuina, Huyday, Pallares, San José, Tambil y Lucma todos del distrito de Lucma .

Asimismo, en el distrito de Sayapullo a: Sogón, El Porvenir, Mundo Nuevo y Sayapullo los cuales ahora podrán trasladar sus productos directamente de Lucma a Sayapullo y viceversa esta es una obra esperada por la población de estos caseríos a los que siempre en época electoral se les ofrecía ejecutar esta obra pero recién ahora con esta gestión se hace realidad finalizo la autoridad edil.

Por su parte Díaz Velásquez manifestó que con la construcción de esta trocha carrozable se inicia el desarrollo de estos dos distritos de la provincia de Gran Chimú que son netamente agrícolas, dado a que existe bastante producción y al poder ofertar sus productos generaran un ingreso económico y por consecuencia mejorar sus condiciones de vida.

Por tal motivo, invitaron al pueblo en general a celebrar juntos la integración de nuestros pueblos, para la ocasión se ha programado un interesante y atractivo programa que comprende la realización de encuentros deportivos de Fútbol y Voley, almuerzo de confraternidad y una gran noche bailable amenizada por la banda Nueva Juventud de Huaranchal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...