miércoles, 14 de octubre de 2009

ENTREGARON DONATIVOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE VENTANILLA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Durante su discurso, García Cochagne mencionó que con este evento se inicia una serie de visitas a las personas con discapacidad de diversos programas, con la finalidad de apoyarlos en sus necesidades de reinserción en el ámbito laboral.

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Dra. Manuela García Cochagne, entregó donativos a los participantes con discapacidad del programa Construyendo Perú, que realizaron trabajos en el cerro Cachito ubicado en el distrito chalaco de ventanilla. Acompañada por el director nacional del programa Construyendo Perú, David Palacios Valverde, así como del jefe zonal del primer puerto peruano Oswaldo Viñas, la titular de Trabajo entregó sillas de ruedas, víveres, ropa y calzado a los participantes del mencionado cerro que carecían de implementos mecánicos para realizar sus actividades.

Durante su discurso, García Cochagne mencionó que con este evento se inicia una serie de visitas a las personas con discapacidad de diversos programas, con la finalidad de apoyarlos en sus necesidades de reinserción en el ámbito laboral. Tras exhortar a los participantes a mantener siempre su dignidad en alto, la funcionaria destacó el trabajo que realiza este grupo humano frente a la adversidad, al agregar que la política que realiza el gobierno es inclusiva y de generación de empleo para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

A su turno el director nacional de Construyendo Perú David Palacios Valverde, mencionó que el programa, a la fecha, benefició a 600 mil personas con empleo temporal de las cuales alrededor de siete mil, son personas con discapacidad. También indicó que la meta que tiene Construyendo Perú al finalizar la presente gestión gubernativa es la generación de empleo temporal para más de 20 mil participantes a nivel nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...