miércoles, 14 de octubre de 2009

EXIGEN CELERIDAD EN CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA SHOREY - SANTIAGO DE CHUCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Santiago de Chuco es la provincia más postergada de la región La Libertad, gobierno tras gobierno, es por ello que exigimos al gobierno central la celeridad en la construcción de obras para beneficio de la población, así como la creación de más puestos de trabajo para pobladores de la zona”, afirmó Alberto Escudero Casquino.

El congresista de la república por La Libertad Alberto Escudero Casquino se solidarizó con la justa demanda de la comunidad santiaguina, en la ampliación de la carretera Shorey - Santiago de Chuco. “Frente a la demanda de la población y la constatación in situ de la situación de nuestros hermanos santiaguinos, solicitaremos al Ministerio de Transportes y Comunicaciones así como Provias Nacional una reunión con el alcalde de esta provincia y los directivos de la sociedad civil, para la celeridad en el término de estas obras y dar solución inmediata a esta problemática”, manifestó el parlamentario.

De otro lado Escudero adelantó que se exigirá al Gobierno central la reposición de los 12 millones de soles destinados a la construcción de obras sociales. “Santiago de Chuco es la provincia más postergada de la región La Libertad, gobierno tras gobierno, es por ello que exigimos al gobierno central la celeridad en la construcción de obras para beneficio de la población, así como la creación de más puestos de trabajo para pobladores de la zona”, añadió el legislador liberteño.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...