miércoles, 14 de octubre de 2009

PRODUCE PÚBLICA EN PORTAL NUEVA APLICACIÓN WEB DEL CATASTRO ACUICOLA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Catastro Acuícola cumple una función muy importante para el Sector, en la medida que contribuye a la toma de decisiones por parte de la administración, como herramienta de gestión para el ordenamiento acuícola y para los potenciales inversionistas nacionales y extranjeros.

A partir de la fecha en el portal del Ministerio de la Producción (PRODUCE), se encuentra publicada una versión mejorada del Catastro Acuícola para beneficio de los usuarios. PRODUCE elaboró una aplicación más dinámica y de fácil uso para que las personas accedan a la información del catastro acuícola, permitiendo efectuar acercamientos de los mapas en diferentes escalas, realizando búsquedas rápidas de información sobre áreas habilitadas, derechos otorgados y áreas solicitadas, entre otras funciones.

El Catastro Acuícola Nacional es un registro de información relacionada a la actividad de acuicultura, a través de la cual se informa al público la situación actual del desenvolvimiento de la actividad a nivel nacional. La elaboración del Catastro Acuícola se realizó en tres etapas, la primera mediante el desarrollo de la base de datos, seguido por la implementación de un Sistema de Información Geográfica y por último se publicó la información recopilada y procesada en el portal del Ministerio de la Producción (
http://www.produce.gob.pe).

Este documento cumple una función muy importante para el Sector, en la medida que contribuye a la toma de decisiones por parte de la administración, como herramienta de gestión para el ordenamiento acuícola y para los potenciales inversionistas nacionales y extranjeros. De esta manera se busca ofrecer un mejor servicio al sector acuícola, difundiendo información actualizada, que facilite el desarrollo de la actividad de acuicultura en todo el país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...