miércoles, 14 de octubre de 2009

CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DEL SEGURO SOCIAL SE EJECUTARÁ A INICIOS DEL 2010

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

José Murgia Zannier sostuvo que hasta la fecha se viene cumpliendo con la etapa de precalificación de postores; los mismos que tendrán un plazo, hasta el día lunes 19 del presente mes, para hacer llegar sus diferentes propuestas; el comité de evaluación tendrá 7 días calendarios para la revisión.

Con una inversión aproximada de 137 millones de nuevos soles, se iniciarán los trabajos de ejecución del Hospital del Seguro Social Víctor Raúl Haya de La Torre; así lo manifestó el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier durante la reunión que sostuvo con los congresistas de la republica Elías Rodríguez Zavaleta, Olga Cribilleros, Daniel Robles López, el Gerente Asistencial de ESSALUD Jorge Ferradas Caro y la Directora del Proyecto del Parque Industrial Dra. Emy Vilchez Cerna.

Durante la reunión, Murgia Zannier sostuvo que hasta la fecha se viene cumpliendo con la etapa de precalificación de postores; los mismos que tendrán un plazo, hasta el día lunes 19 del presente mes, para hacer llegar sus diferentes propuestas; el comité de evaluación tendrá 7 días calendarios para la revisión respectiva y luego se entregará la buena pro a la empresa que tendrá a cargo el diseño final y la construcción de esta importante obra.

La primera autoridad regional estima que, de no mediar ningún inconveniente, se estará iniciando los trabajos de ejecución los primeros meses del año siguiente, debido a que la empresa contratista a cargo de la obra, tendrá que elaborar el diseño final de ésta; así como los estudios definitivos, dichos trabajos tomarán entre tres a cuatro meses, luego de esto, se iniciará los trabajos de ejecución para que la región la libertad cuente con un hospital de nivel 4, lo cual contribuirá a mejorar considerablemente los servicios de salud en toda la zona norte del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...