miércoles, 11 de noviembre de 2009

CUATRO LISTAS POSTULAN EN ELECCIONES DEL COLEGIO MÉDICO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Son aproximadamente tres mil médicos los que deben acudir a las urnas en la región La Libertad, sin embargo es requisito para emitir su voto estar al día en sus pagos hasta agosto del 2009”, reveló el Presidente del Jurado Electoral, Dr. Jorge Cárdenas Arévalo .

Cuatro listas postulan a las elecciones generales del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, en su periodo 2010 – 2011, cuyo proceso se realizará el 22 del corriente, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, informó el presidente del Jurado Electoral, Dr. Jorge Cárdenas Arévalo. Precisó que luego de cumplir con el proceso de depuración y publicación de listas, así como del periodo de tachas, se asignó el número para cada lista mediante sorteo y con ello se inició la campaña electoral que concluirá un día antes del sufragio.

Son aproximadamente tres mil médicos los que deben acudir a las urnas en la región La Libertad, sin embargo es requisito para emitir su voto estar al día en sus pagos hasta agosto del 2009. Cárdenas Arévalo señaló que la relación de miembros de mesa ha sido publicada en la página web del Colegio Médico – Consejo Regional I y advirtió que quienes no cumplan con su deber serán multados según acuerdo del Jurado Electoral Regional.

Las listas son presididas por Luis Alberto Arteaga Temoche (lista 1), Róger Haro Castillo (lista 3), Jesús Gilberto San Martín Mejía (lista 5) y Juan Namoc Medina (lista 7). El ganador reemplazará al actual decano, Mario López Carranza. Asimismo indicó que se instalarán mesas de transeúntes en las localidades de Pacasmayo, Chepén y Huamachuco, así como en la ciudad de Trujillo, para quienes se encuentren de paso por esas ciudades.

Cabe indicar que en el mismo proceso, los profesionales médicos también elegirán al Decano Nacional. “Espero que los médicos concurran a cumplir con la obligación que tienen de elegir a sus autoridades”, expresó el Presidente del Jurado Electoral Regional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...