miércoles, 11 de noviembre de 2009

POR CAOS PIDEN REORGANIZAR TRÁNSITO VEHICULAR EN MOCHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“En la época del verano y afluencia vehicular se incrementará este problema y no debemos esperar alguna desgracia que lamentar, sino hay que prevenir. Deberíamos tener presente que el distrito de Moche no cuenta con Policía de tránsito”, advirtió el dirigente transportista Manuel Asmat Rojas.

La urgente reorganización del tránsito vehicular y señalización necesita Moche-Pueblo en esta localidad advirtió, Manuel Asmat Rojas, Presidente de la Empresa de Transporte de Pasajeros, servicio de colectivos José Emilio Lefebrve, que cubre la ruta Moche-Trujillo. El citado dirigente denunció, que los conductores de combis ingresan por cualquier calle ocasionando muchas veces accidentes. “

Estas unidades se corretean sin respetar la vida de los pasajeros. Igual sucede con los conductores de las moto taxis, ingresan y salen por cualquier calle, por este motivo es urgente que las autoridades responsables del tránsito vehicular tomen cartas en el asunto y coordinen con la Municipalidad Distrital, el ordenamiento del tránsito en Moche”, exigió.

“En la época del verano y afluencia vehicular se incrementará este problema y no debemos esperar alguna desgracia que lamentar, sino hay que prevenir. Deberíamos tener presente que el distrito de Moche no cuenta con Policía de tránsito”, agregó Manuel Asmat. Este pedido lo realizó en ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de este lugar, con motivo de cumplir un Aniversario más de vida Institucional.

Asimismo, exhortó a sus compañeros del volante a seguir respetando las reglas de tránsito, “porque en nuestras manos está la vida de los pasajeros y mucho mas el servicio de colectivos Moche –Trujillo, que por más de medio siglo lo estamos realizando en este comité”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...