miércoles, 11 de noviembre de 2009

NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL INSTITUTO PERUANO DEL ESPÁRRAGO Y HORTALIZAS (IPEH)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Presidente de IPEH, Sr. Juan José Gal’Lino, señaló que el Dr. Carlos Zamorano Macchiavello es abogado de profesión, con vasta experiencia en la dirección y gerencia de empresas, así como en el sector gremial privado; ha sido Gerente General de PROMPERÚ, y Vice Ministro de Industrias, entre otros cargos.

El Sr. Carlos Zamorano Macchiavello, asumió recientemente el cargo de Director Ejecutivo del Instituto Peruano del Espárrago y Hortalizas (IPEH), una asociación que agrupa a las principales empresas agrícolas, empacadoras y exportadoras de los rubros en cuestión, representando al gremio ante el gobierno, las entidades extranjeras y el público en general.

El Dr. Zamorano es abogado de profesión, con vasta experiencia en la dirección y gerencia de empresas, así como en el sector gremial privado; asimismo, ha desempeñado importantes cargos en el sector público, tales como Gerente General de PROMPERÚ, y Vice Ministro de Industrias, entre otros. El IPEH es el gremio más representativo de la agroindustria peruana.

Sólo en espárragos se exportaron en el año 2008 mas de USD 450 millones a lo que habría que sumarle las exportaciones de pimientos USD 40.7 millones y alcachofas USD 92.3 millones entre otros productos. Busca brindar más y mejores servicios de representación de la industria, de las empresas asociadas basados en la innovación y el desarrollo del recurso humano.

Asimismo, servicios de asesoría técnica, responsabilidad social empresarial, compras conjuntas, eventos de capacitación, transferencia de tecnología, información y proyectos de investigación y promoción de la industria a nivel local e internacional. Tiene una especial participación en las coordinaciones para el manejo fitosanitario a nivel nacional en el que se ha tenido destacados avances durante los últimos años. El Directorio actual del IPEH mantiene como presidente a Juan José Gal’Lino y está conformado por ocho miembros.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...