miércoles, 11 de noviembre de 2009

REVISTA “MUESTRA MÉDICA” AL SERVICIO DE LA SALUD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Es un medio producido por médicos y profesionales relacionados a la salud y bienestar, que tiene el aporte creativo de las comunicaciones y el impacto de la imagen para llegar eficazmente a la población trujillana que necesita reforzar temas de prevención y el mejoramiento de su estilo de vida”, señaló Carlos García Moreno.

Con el objetivo de brindar información sobre los grandes temas médicos, el bienestar y la salud en general, se viene distribuyendo gratuitamente en centros médicos, clínicas, farmacias y los más importantes centros comerciales de la ciudad, la nueva revista “Muestra Médica”, dirigida por Antonio Gómez y editada por el reconocido médico radiólogo Carlos García Moreno.

Este nuevo medio de comunicación busca llevar a los hogares trujillanos información útil y relevante en un formato innovador y único. “Es como aprender sobre salud y bienestar al estilo de los niños -dado el amplio uso de gráficos y toques de humor-, que es la manera más eficaz de hacerlo, eso sí, sin faltar al rigor científico propio de los temas de salud”, explicó Antonio Gómez.

Por su parte, el doctor Carlos García, quien cuenta con 45 años en el ejercicio profesional de la medicina, acotó: “Muestra Médica es un medio producido por médicos y profesionales relacionados a la salud y bienestar, que tiene el aporte creativo de las comunicaciones y el impacto de la imagen para llegar eficazmente a la población trujillana que necesita reforzar temas de prevención y el mejoramiento de su estilo de vida; y por otro lado, erradicar prácticas como la automedicación”.

En su primera edición, la novel publicación médica tiene como tema central a la gripe porcina, en un artículo que pretender continuar con la prevención a pesar de la llegada de la primavera. Asimismo, informa sobre el trabajo del Instituto Regional Oftalmológico (IRO), la vacuna contra el virus del papiloma humano y una entrevista a la reconocida enóloga Cristina Vallarino sobre las propiedades del vino, entre otros. La segunda edición saldrá a fines de noviembre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...