martes, 22 de diciembre de 2009

BELENISTAS REGALAN JUGUETES Y ROPA EN ALTO SALAVERRY

La visita se realizó el último fin de semana, donde alumnas del primer grado "B" ofrecieron además un número musical consistente en la interpretación de villancicos navideños para luego repartir juguetes y ropa a los alumnos del nivel inicial para los niños pobres de dicho distrito.

Con el propósito de que los niños de bajos recursos económicos pasen una buena navidad, alumnas de la Institución Educativa Hermanos Blanco visitaron el colegio Salaverry de Alto Salaverry para entregar regalos y ropa a los escolares del nivel inicial del citado plantel. La visita se realizó el último fin de semana, donde alumnas del primer grado "B" ofrecieron además un número musical consistente en la interpretación de villancicos navideños para luego repartir juguetes y ropa a los alumnos del nivel inicial.

El director del citado plantel, Prof. Juan Portilla Cerón agradeció el gesto de las principales autoridades belenistas y de las alumnas participantes por llevarles un momento de sano esparcimiento que alegró a los pequeños que estudian en este centro educativo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...