martes, 22 de diciembre de 2009

NAVIDAD ADELANTADA HUBO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Los niños llegaron hasta este lugar acompañado de su madre o hermanas mayores y pasaron momentos que seguramente serán inolvidables. La actividad fue organizada por segundo año consecutivo por AEVIT, que preside José Quispe Cutipa.

Poco más de 1,200 niños, cuyos padres carecen de suficientes recursos económicos como para darles la alegría que esperan durante la navidad, celebraron por adelantado la noche buena gracias al gesto solidario de la Asociación Empresarial de la Pequeña Industria de Trujillo (AEPIT). Ellos llegaron desde diversos asentamientos aledaños hasta la manzana A-4 del Parque Industrial para disfrutar un entretenido show con dalinas y payasos, así como para recibir chocolatada, panetón y juguetes, durante lo que fue denominado “Comparte un día especial con los niños del Parque Industrial”.

La parte mas esperada fue sin duda el sorteo de canastas con víveres, colchones, bolsas de arroz, costales con alimento balanceado para animales menores, carne de pato, entre otros productos elaborados por los empresarios que forman parte de este grupo empresarial. Los niños llegaron hasta este lugar acompañado de su madre o hermanas mayores y pasaron momentos que seguramente serán inolvidables. La actividad fue organizada por segundo año consecutivo por AEPIT, que preside José Quispe Cutipa.

“Quienes formamos la asociación estamos convencidos de la importancia de ejercer el rol social y de compromiso con quienes menos tienen”, dijo. AEPIT está formada por 13 industriales que tienen como pilar fundamental el desarrollo productivo de sus asociados y de las pymes en general. También buscan ejercer una gerencia social con protección al medio ambiente, generar mas empleo, contribuir a reducir la pobreza y a mejorar la calidad de vida de las familias del Parque Industrial.

Quispe Cutipa, luego de explicar parte de los proyectos en los que están inmersos, adelantó su saludo a todas las personas presentes, especialmente a las esforzadas y sacrificadas madres que se esfuerzan día a día para sacar adelante a sus familias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...