miércoles, 9 de diciembre de 2009

BODYTECH LLEGA A TRUJILLO CON MODERNO GIMNASIO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La cadena de gimnasios Bodytech se caracteriza por estar orientada a mejorar la calidad de vida a través del cuidado de la salud, basados en un excelente servicio al cliente, por lo que incluirá en su oferta a médicos, fisioterapeutas y los mejores entrenadores de la región.

La ciudad de Trujillo ha sido escogida por Bodytech, la cadena líder de gimnasios en Latinoamérica, para abrir en los primeros meses del 2010 un nuevo local en el Centro Comercial Real Plaza. De este modo, Trujillo se convierte en la primera provincia en la que la cadena Bodytech abre un nuevo gimnasio que contará con modernas máquinas, tecnología y servicios al igual que sus otros 36 locales en Lima y otros países, para lo cual invierte cerca de 3 millones de nuevos soles.

“En vista del interesante desarrollo de las provincias, resulta importante ofrecer nuestro producto en las ciudades más modernas y orientadas al deporte y la salud como lo es Trujillo, sin concentrarnos únicamente en Lima”, explicó el gerente general de Bodytech en el Perú, Roberto Estrada Grueso. El local de Bodytech en el Centro Comercial Real Plaza tiene 1,850 m2 y será diseñado, adecuado y equipado de tal forma que mantenga las características de la cadena de gimnasios, para lo cual se ha contratado a arquitectos extranjeros especializados en el rubro de gimnasios de última tecnología.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La cadena de gimnasios Bodytech se caracteriza por estar orientada a mejorar la calidad de vida a través del cuidado de la salud, basados en un excelente servicio al cliente, por lo que incluirá en su oferta a médicos, fisioterapeutas y los mejores entrenadores de la región. “Nuestra apuesta por Trujillo es muy optimista. Vamos a ingresar desde un primer momento con un formato de gran tamaño, con los últimos equipos de la calidad de los mejores gimnasios del mundo y con profesores entrenados y capacitados con las últimas técnicas del ejercicio y la salud”, acotó Estrada Grueso.

Agregó luego: “Iniciaremos una enfocada campaña de pre-venta de membresías especiales para un grupo limitado de clientes, con el objetivo de captar al público trujillano más afín al Fittness, al wellness y al cuidado de la salud y el cuerpo”. La empresa es cogestionada por Bodytech Colombia y los Fondos Latam (pertenecientes a AFPs peruanas, Cofide y financieras gubernamentales de Suiza, Finlandia y Bélgica).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...