miércoles, 9 de diciembre de 2009

IPD CAMPEON DE COPA IICER 2009

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este cuadrangular, en la que participaron el IPD, IICER, Circulo de Periodistas Deportivos y las Glorias del Carlos A. Mannucci concitó la asistencia de aficionados que se deleitaron con las jugadas que ofrecieron los homenajeados ex jugadores carlistas Eloy Ledesma Carril y Segundo Acevedo Campos.

El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad (IPD) se coronó campeón de la V edición de la COPA IICER 2009 que se disputó en el estadio Mansiche como un reconocimiento a Eloy Ledesma Carril y Segundo Acevedo Campos, ex figuras del Carlos A. Mannucci. El evento fue organizado por el Instituto Internacional Empresarial y de Computación IICER, el Instituto Peruano del Deporte y el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial Trujillo.

Este cuadrangular, en la que participaron el IPD, IICER, Circulo de Periodistas Deportivos y las Glorias del Carlos A. Mannucci concitó la asistencia de aficionados que se deleitaron con las jugadas que ofrecieron los ex integrantes carlistas donde destacaron las figuras, de ex jugadores como los homenajeados Eloy Ledesma y Segundo Acevedo. Junto a ellos estuvieron ex militantes tricolores como Carlos “Pocho” Valdez, Alfonso Vilela, Carlos García Ciurlizza, Carlos “Calin” Delgado, Raúl Murga, Wilson Sagástegui, “Pechito” Ramos, entre otros.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En el primer cotejo del cuadrangular IPD superó por 1 a 0 a IICER, mientras que el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú derrotó por 2 a 0 a Glorias del Mannucci. Finalmente en el encuentro por la definición del titulo, IPD en la tanda de penales venció al Circulo de Periodistas Deportivos por 4 a 2, habiendo culminado el tiempo oficial de juego con el marcador de 2 a 2 y de esta manera se hizo merecedor al trofeo puesto en disputa.

Previo a la final se rindió un homenaje a los ex integrantes del Carlos A. Mannucci, Eloy Ledesma, Carril y Segundo Acevedo Campos quienes recibieron sendas placas recordatorias de parte del Gerente General de IICER, Lic. Segundo Meléndez Villacorta y del administrador de IICER Trujillo, Mg. José Pizarro Navarro. El jefe del IPD La Libertad, Lic. Fernando Huere Aguilar y el CPC. Alfredo “Cuchala” Larios - ex presidente del entre rector del deporte - reconocieron la labor de IICER y su proyección al deporte con este tipo de homenajes.

Por parte de los homenajeados, fueron los ex mannucistas Eloy Ledesma y Segundo Acevedo quienes mostraron su satisfacción por este reconocimiento, ofrecido por IICER y el IPD, que les permite seguir vivos en el corazón de todos los hinchas trujillanos.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...