domingo, 13 de diciembre de 2009

DESFILE DE MODAS VERANO 2010 EN EL COUNTRY CLUB

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Diseñadora Marina Mejía, dedica algunas prendas a los 50 años del Festival de la marinera. Un grupo de conjuntos íntegramente diseñados y elaborados en color blanco, con polos muy femeninos llenos de bobos, plisados y bastas acompañados por amplias y coquetas faldas.

Este lunes 14 de Diciembre a las 19:00 horas (00:00 GMT) en las instalaciones del Golf y Country Club la Diseñadora de Modas Marina Mejía presenta en Trujillo su Colección Verano 2010 en el Desfile de Modas organizado por el Comité de Damas del club, presidido por la Sra. Gloria de Itzkovich. La entrada es gratuita, sólo se pide como donación un juguete que será regalado por Navidad a niños de pocos recursos en el marco de las obras de bien social que realiza el Comité de Damas de la institución.

Marina en esta oportunidad abrirá el desfile con una colección especialmente dedicada a la Marinera. Un grupo de conjuntos íntegramente diseñados y elaborados en color blanco, con polos muy femeninos llenos de bobos, plisados y bastas acompañados por amplias y coquetas faldas y complementados por anchos cinturones que ponen énfasis en la silueta. El segundo grupo de prendas esta inspirado en el tema marítimo, destacando modelos marineros en rojo, azul, blanco y amarillo en los que la diseñadora emplea cintas, botones, grecas y aplicaciones listadas.

Para cerrar la presentación Marina ha diseñado un grupo de prendas de toque dramático en rojo y negro con acentos blancos y estampado de zebra. Trenzas, nudos y pespuntes decorativos destacan en estos modelos. Las siluetas de la temporada dice Marina son mas amplias, las prendas lucen frescas y confortables, sin descuidar el toque femenino y sensual. La diseñadora nacional cuenta que cada semana diseña nuevas colecciones y en esta oportunidad quiso dedicar un grupo de prendas al festival de marinera que cumple 50 años de creación.

Nos explica también que esta colección es muy distinta a la que presentó en octubre pasado en el Desfile de Primavera. La diseñadora recalca que cuida mucho la exclusividad de sus diseños que elabora en cantidades limitadas y muchos de ellos son piezas únicas. Resalta que la filosofía de su empresa es el rescate de los valores nacionales, el cuidado del medio ambiente y el reciclaje; por ello las colecciones están elaboradas íntegramente con algodón peruano, los accesorios y complementos se confeccionan de la misma tela que las prendas y en la producción se emplea trabajo manual intensivo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...