domingo, 13 de diciembre de 2009

IV FECHA DEL CAMPEONATO AVENTURA DE KARTISMO SE DESARROLLÓ EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Tanto en la categoría B como en la categoría A, conocida por los fanáticos como el Grupo de La Muerte debido justamente al dinamismo y velocidad con que los pilotos maniobran los karts, se mostró la experiencia y pericia de los trujillanos que tuvieron un duelo aparte con los rankeados pilotos capitalinos.

El sábado 12 de diciembre del 2009, las instalaciones de Mall Aventura Plaza se llenaron de adrenalina, aplausos y ruido de motores al ser sede de la Cuarta fecha del Torneo Clausura del Campeonato Aventura de Kartismo 2009 Copa UCV. Desde las 4 de la tarde el público asistente aplaudió y gritó de emoción frente a la velocidad de estos pequeños bólidos y las constantes maniobras que utilizaban los pilotos por arrebatarse la primera posición.

Tanto en la categoría B como en la categoría A, conocida por los fanáticos como el Grupo de La Muerte debido justamente al dinamismo y velocidad con que los pilotos maniobran los karts, se mostró la experiencia y pericia de los trujillanos que, en una aceleración constante, demostraron que en Trujillo el deporte del Kartismo es una aventura que se vive con pasión.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Muestra del crecimiento del kartismo en Trujillo, fue la visita y participación de dos grandes pilotos limeños, como son: Guty Michelsen y Tato Clark, ambos importantes pilotos de circuito nacional e internacional, quienes midieron motores con los trujillanos Johnny Watson y José Sogandares, coronándose como campeones Guty Michelsen en la Categoría A y Calica Ganoza en la Categoría B.

Calica Ganoza se coronó en la primera posición del grupo B, después de una dura disputa con Alonso Ramírez que quedó en segundo lugar, mientras que Guty Michelsen se llevó el título de vencedor del Grupo de la Muerte, acompañado en la segunda posición por Johnny Watson y en tercer lugar Nico Watson. El evento fue organizado por Avance Racing y el Mall Aventura Plaza con el apoyo de la Universidad Privada César Vallejo, quienes ha hecho posible el crecimiento del número de seguidores y aficionados a este deporte.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esto queda plasmado en la cada vez mayor concurrencia por parte del público trujillano a eventos de esta categoría, que han convertido a nuestra ciudad en uno de los circuitos más importantes del país para esta práctica. Los organizadores han prometido para el próximo año mayores sorpresas y más adrenalina junto a grandes sorteos que podrán aprovechar aquellos fanáticos inscritos al grupo del facebook Avance Racing.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...