domingo, 13 de diciembre de 2009

INDAS – PERÚ CONDECORA A MONS. MIGUEL CABREJOS VIDARTE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La concurrida y solemne ceremonia se realizó el jueves pasado en el majestuoso e histórico templo de San Francisco de Asís, en el Cercado de Lima. En el acto, el Dr. Alvaro Ulloa Gonzáles, Presidente Ejecutivo de esta sociedad civil hizo entrega del reconocimiento a nuestro guía espiritual, quien agradeció tan alta distinción.


El Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social-Perú (Indas-Perú), condecoró el jueves 10 de diciembre, con la Medalla de Oro del INDAS-Perú, con tres brillantes y Diploma de Honor al Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., en mérito a su brillante trabajo de solidaridad y esfuerzos en la lucha contra la pobreza, a favor del desarrollo y la paz de la Nación.


La concurrida y solemne ceremonia se realizó el jueves pasado en el majestuoso e histórico templo de San Francisco de Asís, en el Cercado de Lima. En el acto, el Dr. Alvaro Ulloa Gonzáles, Presidente Ejecutivo de esta sociedad civil hizo entrega del reconocimiento a nuestro guía espiritual, quien agradeció tan alta distinción. En esta misma investidura también fueron condecorados el Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Lino Panizza y Mons. Norberto Strotmann, Obispo de Chosica.


Ambos prelados recibieron esta condecoración en reconocimiento a su labor por la lucha contra la pobreza y por la paz en nuestro país. INDAS-PERÚ, fue creada el 12 de Diciembre de 1985 con la finalidad de resaltar los valores de las personas destacadas por su trabajo tenaz, y que contribuyen con el desarrollo de nuestra Patria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...