domingo, 13 de diciembre de 2009

QUEDÁN POCOS DÍAS PARA QUE TRUJILLANOS ADMIREN “DINOSAURIOS ANIMATRONIC”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Según los organizadores, la exposición ha sido todo un éxito y solo quedan pocos días para que los trujillanos, que aún no han tenido la oportunidad de visitarla lo hagan, en compañía de la familia o amigos, pues el parque jurasico cerrará sus puertas indefectiblemente el próximo domingo 20 de diciembre.

A medida que pasan los días, largas colas de familias completas siguen admirando una de las muestras didácticas más sofisticadas del mundo, se trata del mundo de dinosaurios más disfrutadas por los trujillanos, la exhibición "Dinosaurios Animatronic". Por ello, niños y adultos visitan desde muy temprano a las instalaciones del parque construido en medio del Mall Aventura Plaza, para admirar y disfrutar de esta aventura jurásica que los hizo retroceder en el tiempo.

Nunca antes una exposición presentada en esta ciudad causó tanta expectativa e interés por la familia y en un record sin precedentes tratándose de una muestra educativa. Según los organizadores, la exposición ha sido todo un éxito y solo quedan pocos días para que los trujillanos, que aún no han tenido la oportunidad de visitarla lo hagan, en compañía de la familia o amigos, pues el parque jurasico cerrará sus puertas indefectiblemente el próximo domingo 20 de diciembre.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta exhibición es una verdadera novedad en comparación a otras muestras, ya que cuenta con casi treinta dinosaurios robots de tamaño natural que están alojados en medio de una jungla recreada en más de 5000 metros cuadrados de las instalaciones del Mall Aventura Plaza. Ahí los visitantes pueden apreciar a los imponentes hadrosaurio, apatosaurios, el temible tiranosaurios Rex entre otras especies.

Esta exposición interactiva estuvo presente en Japón, China, toda Europa y en América en países como México, Estados Unidos y Chile donde hicieron gala de la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles. Cabe resaltar que los creadores de estos dinosaurios son los mismos que dan vida a los monstros más famosos de Hollywood, estos realizadores, de la mano de reconocidos paleontólogos, han logrado una fascinante exposición.

"Dinosaurios Animatronic" permanece en Trujillo desde el pasado 14 de noviembre y se queda hasta el 20 de diciembre en el Centro Comercial "Mall Aventura". Las entradas para evitar las largas colas, las pueden adquirir en los módulos de Tiendas Ripley y en las mismas boleterías del parque, que permanece abierto de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...