domingo, 13 de diciembre de 2009

CONSTRUYEN CARRETERA A SUCCHABAMBA EN COMPIN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La autoridad edil que llegó a este caserío conjuntamente con el teniente alcalde Manuel Díaz Lezama y el regidor provincial Benjamín Mostacero Alva, indicó que la construcción de la carretera el Alto Succhabamba – Succhabamba de 7 kilómetros por 5 metros de ancho, demandó una inversión de 300 mil nuevos soles.


Los pobladores del caserío de Succhabamba del distrito de Compin le expresaron muestras de agradecimiento al alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez por hacer realidad la construcción de la trocha carrozable el Alto Succhabamba – Succhabamba, los que después de tantos años de olvido por primera vez vieron llegar un carro a esta su plaza de armas.


Díaz Velásquez calificó como un hecho histórico la terminación de esta vía, porque no hay mejor obra a un caserío que su carretera, hay servicios básicos como el agua la luz, pero si no tienes carretera estás aislado del mundo y no hay desarrollo sin vías de comunicación ahora espero que la población lo cuide, le haga sus alcantarillas y la mejore.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


La autoridad edil que llegó a este caserío conjuntamente con el teniente alcalde Manuel Díaz Lezama y el regidor provincial Benjamín Mostacero Alva, indicó que la construcción de la carretera el Alto Succhabamba – Succhabamba de 7 kilómetros por 5 metros de ancho, demandó una inversión de 300 mil nuevos soles y beneficiara a unas 2 mil familias de la zona.


“Esta vía era un anhelo y compromiso de todas las autoridades, ahora como municipalidad provincial que me toco iniciar y la estamos consolidando, creo que hemos cumplido con una promesa a la población de Succhabamba que es uno de los mejores caseríos de la parte alta. Todo esto se logró por un compromiso tripartito entre la población que aportó la mano de obra no calificada, la municipalidad distrital de Compin que contribuyó con el combustible y nosotros que pusimos nuestro tractor Oruga D-6 y el operador”, reveló.


“Con esto, estamos demostrando que la unión de la población con sus autoridades si podemos hacer carreteras” agregó Díaz Velásquez, quien informó que se ha invitado para la inauguración de esta trocha carrozable para el día lunes 14 del presente mes, al presidente del gobierno regional José Murguia Zannier y al ex presidente regional Homero Burgos para que la apadrine, ya que él es oriundo de este caserío que es rico en la producción agrícola, ganadero y minero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...