lunes, 14 de diciembre de 2009

MULTITUDINARIA MARCHA POR LA PAZ SERÁ ESTE VIERNES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Parte de los participantes se concentrarán, a las 9:00 de la mañana, en cuatro puntos cardinales: Ovalo Grau, Casa de la Juventud, Ovalo Larco y Ovalo Víctor Raúl (ovalo Cocacola) teniendo como destino la Plaza de Armas. Además, vestirán polos blancos y lanzarán al aire 5,000 globos blancos en señal de paz.

Encabezados por nuestro Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM. y autoridades de la Región La Libertad, este viernes 18 de diciembre a las 11:00 de la mañana se realizará en la Plaza de Armas la movilización por la paz, en donde participarán todas las instituciones, parroquias, sacerdotes y comunidad trujillana, con el firme deseo de cambiar el clima de violencia y criminalidad por el de la paz y tranquilidad en nuestra sociedad

La invitación, se dio formalmente esta mañana en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de Arzobispado Metropolitano de Trujillo. La rueda de prensa fue dada por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Javier Travieso Martín, el presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ing. Manuel Llempén Coronel, el representante de la Defensoría del Pueblo, Dr. Willian León, el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Eco. Javier Caro Infantas, entre otras por mencionar.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se adelantó que parte de los participantes se concentrarán, a las 9:00 de la mañana, en cuatro puntos cardinales: Ovalo Grau, Casa de la Juventud, Ovalo Larco y Ovalo Víctor Raúl (ovalo Cocacola) teniendo como destino la Plaza de Armas. Además, vestirán polos blancos, y se estudia la posibilidad de lanzar al aire 5,000 globos blancos en señal de paz. Concentrados todos los participantes en un mismo punto (Plaza de Armas) - a las 11:00 horas- Mons. Miguel Cabrejos y las autoridades encabezarán la multitudinaria marcha, para recorrer el perímetro de la Plaza Mayor y culminar la marcha con un mensaje a la ciudad de Trujillo y el país entero.

“Proclamamos el valor supremo de vivir en paz, crear un ambiente de corresponsabilidad y colaboración, para crear un clima de paz social y ciudadana. Así, demostraremos que Trujillo quiere y promueve la paz, que con la unión de todos, construiremos la paz”, refirió Mons. Travieso Martín. Entre las 25 autoridades comprometidas en esta iniciativa son el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial, La Corte Superior de Justicia de La Libertad, la Gobernación de Trujillo, Junta de Fiscales Superiores, la Defensoría del Pueblo, entre otras.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...