lunes, 14 de diciembre de 2009

TRABAS BUROCRÁTICAS ATRASAN LAS INVERSIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Javier Caro Infantas denunció que se ha iniciado una campaña exagerada contra la ciudad de Trujillo sobre los altos índices delincuenciales que existen, para ello, el próximo 18 los empresarios realizaran una gran marcha por las principales calles de la ciudad en rechazo de las bandas organizadas y en apoyo a la Policía Nacional.

Los presidentes de las Cámaras de Comercio de La Libertad, Lambayeque, Piura, Cajamarca, Tumbes, del Santa y Pacasmayo, tuvieron un encuentro en la sede de la Cámara liberteña, con la finalidad de fortalecer las estrategias de crecimiento macro regional a través de la Federación de Cámaras de Comercio del Norte – Fedecam Norte, así lo anunció el anfitrión de la asamblea, Eco. Javier Caro Infantas, “estamos reunidos para confirmar nuestro compromiso con nuestras Cámaras y regiones, deslindando las trabas burocráticas que atrasan las inversiones nacionales y extranjeras”, indicó.

En la sesión se realizó la elección del nuevo presidente. Por mayoría, fue elegido el representante de Lambayeque, Otto Zoeger Navarro, quien recalcó que su labor estará centrada en la consolidación nacional y en mantener el trabajo de la anterior gestión, “La Cámara de Comercio de Lambayeque ha sido elegida como institución encargada de la presidencia de la Fedecam Norte, y mientras esté a cargo de su presidencia me encargaré de continuar con la buena gestión realizada por Javier Caro y enfatizaremos nuestra presencia en el marco internacional”, declaró.

Por otro lado Emperatriz Campos Saldaña, presidenta de la Cámara de Comercio de Cajamarca; Víctor Noriega Castañeda, presidente de la Cámara de Pacasmayo y Julio Reynaldo Adolfo de la Cámara de Piura coincidieron en la existencia de impedimentos burocráticos y trámites engorros al momento de la realización de negocios en el ámbito nacional e internacional y respaldaron las declaraciones de Javier Caro sobre el compromiso en este tema.

Delincuencia en todos lados

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Caro Infantas denunció que se ha iniciado una campaña exagerada contra la ciudad de Trujillo sobre los altos índices delincuenciales que existen, para ello, el próximo 18 los empresarios realizaran una gran marcha por las principales calles de la ciudad en rechazo de las bandas organizadas y en apoyo a la Policía Nacional del Perú. Sobre el tema, Julio Reynaldo Adolfo, presidente de la Cámara de Piura, manifestó que la inseguridad social afecta a todas las regiones.

“La delincuencia existe en todas partes del Perú y nuestra región (Piura) no está ajena a esta situación, por eso damos nuestro total apoyo al empresariado trujillano y descartamos cualquier acto delictivo o de venganza que venga de parte de nosotros”, enfatizó La Federación de Cámaras de Comercio del Norte es una institución que reúne a ocho Cámaras de toda la región Norte del Perú y en ésta nueva etapa se propone llegar a la parte nororiental, así lo indicó el presidente electo de la Fedecam Norte, Otto Soeger.

Recordemos que según los datos registrados por la Cámara de Comercio de Cajamarca, la última rueda de negocios realizada por la Fedecam Norte, culminó con 850 citas y un cierre de transacciones, valorizadas en diez millones de dólares.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...