martes, 5 de enero de 2010

CONSTRUYENDO PERÚ INICIA OBRAS A NIVEL NACIONAL

Se invertirán más de 12 millones de nuevo soles para generar más de 9,300 mil empleos temporales. Obras se inician este 05 de enero. Entre los organismos proponentes que participaron en esta modalidad de concurso figuran gobiernos regionales, gobiernos locales, ONG’s, APAFAS, comunidades nativas, etc.

Con la finalidad de generar empleos temporales a los peruanos sumidos en la pobreza y pobreza extrema, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del programa Construyendo Perú, inicia, este 05 de enero, las obras de la convocatoria del concurso de proyectos regulares 2009. El presupuesto que el programa social ha destinado para esta modalidad de concurso, en su segunda versión, asciende a 12 millones 237,569.04 nuevos soles, con lo que se prevé generar más de 9,300 empleos temporales inmediatos de tres meses, priorizando a familias en situación de pobreza y extrema pobreza a nivel nacional.

En esta oportunidad Construyendo Perú cofinanciará alrededor de 247 convenios entre los que destacan limpieza de riberas y cauce ríos; manejo sostenible de recursos naturales; construcción de muros de contención; instalaciones de plantones; mantenimiento de infraestructura pública; rehabilitación de caminos, entre otros. Entre los organismos proponentes que participaron en esta modalidad de concurso figuran gobiernos regionales, gobiernos locales, ONG’s, APAFAS, comunidades nativas, comunidades campesinas, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...