martes, 5 de enero de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ MEDIO MILLÓN DE SOLES PARA REMODELAR COLISEO

El Alcalde Distrital de Moche, Roger Quispe Rosales, al referirse a la celebración de la creación política -que lo están festejando por segundo año consecutivo- dijo que es gracias al trabajo una comisión integrada por connotados ciudadanos mocheros que investigaron en los archivos de la Nación.

El alcalde del distrito de Moche, Sr. Roger Quispe Rosales, en el marco conmemorativo del 153 Aniversario de la creación política de esta localidad, celebrado el 2 de enero en la plaza de armas del lugar, anunció la remodelación del Coliseo Municipal, al precisar que para dicha obra ya cuenta con el apoyo económico por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que le entregó medio millón de nuevos soles para tal fin.

Asimismo, dio a conocer que están concluyendo la construcción del moderno parque infantil en Moche-Pueblo que supera los 300 mil nuevos soles de inversión, agregando que igual infraestructura estarán realizando en Miramar y Las Delicias. Al referirse a la celebración de la creación política -que lo están festejando por segundo año consecutivo- dijo que es gracias al trabajo de una comisión integrada por connotados ciudadanos mocheros que investigaron en los archivos de la Nación.

Allí encontraron una Ley S/N dada el día 02 de Enero de 1857 por el entonces Presidente Provisorio de la República del Perú Don Ramón Castilla y Marquesado, con la cual no solo se crea el Distrito de Moche sino también otros distritos del Departamento de la Libertad. Quispe Rosales también refirió una vez culminadas las obras de alcantarillado iniciaran con nivelación de calles, eliminando arenales de calles en especial del centro poblado de Miramar, Delicias, Curva de Sun, Santa Rosa.

Invocó a la población a seguir trabajando unidos, por que el dinero del pueblo lo están invirtiendo en obras. Finalmente resalto que después de 40 años tienen una moderna plaza de armas convirtiendo a Moche en un pueblo turístico, por su buena gastronomía, artesanía y su gente muy hospitalaria. Estuvieron presentes los regidores, Valentín Fernández; Humberto Tolentino y María Elena Sánchez de la Cruz, con la asistencia de la reina de Moche, Nelly Gina Pérez Aguilar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...