jueves, 14 de enero de 2010

FISCALÍA CONTINÚA INVESTIGACIÓN DEL CASO DE LA NIÑA BALEADA

Tras la exhaustiva evaluación del caso, se decidirá la sanción para Víctor Mendoza Gutiérrez. La pequeña Ana Iris se convirtió en el símbolo del daño que puede causar la violencia y la delincuencia en Trujillo y su recuperación tras las dos operaciones de microcirugía en el cráneo han sido realmente asombrosas.

Briseyda Inca Villacorta, del Primer Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, continúa con la investigación preparatoria contra Víctor Raymundo Mendoza Gutiérrez, acusado de disparar a la cabeza de la menor de iniciales A.I. L. R. el 29 de diciembre de 2009. Mendoza Gutiérrez se encuentra internado en el penal El Milagro cumpliendo la prisión preventiva solicitada por Inca Villacorta.

La pequeña Ana Iris se convirtió en el símbolo del daño que puede causar la violencia y la delincuencia en Trujillo y su recuperación tras las dos operaciones de microcirugía en el cráneo han sido realmente asombrosas y se ha ganado el cariño de la comunidad. Los padres de la pequeña han sido notificados para presentar las boletas y documentos que acrediten los gastos que hicieron para el tratamiento y operaciones de la estudiante de primer grado de primaria del colegio República de Argentina de Trujillo.

El proceso de investigación preparatoria culminará en abril de este año, precisó la fiscal. Mendoza Gutiérrez fue capturado el 4 de diciembre de 2009 al promediar las 11 de la noche, cuando estaba a punto de abordar un bus a Lima, pero fue detenido por la policía, trasladado a la comisaría de Sánchez Carrión (El Porvenir), donde fue reconocido por la madre de la pequeña, tras lo que fue interrogado por la fiscal, quien solicitó la prisión preventiva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...