jueves, 14 de enero de 2010

“TOUR DEL AMOR” DE ALBERTO PLAZA LLEGA A TRUJILLO

“Los trujillanos podrán deleitarse de un gran concierto romántico, y más aún en una fecha especial como es el día de los enamorados, donde una caricia y una canción se convertirán en el regalo especial para los tórtolos trujillanos”, señalaron los organizadores.

El esperado “Tour del Amor” de Alberto Plaza que ya se viene promocionando en diversas provincias, también llegará a nuestra ciudad; así Trujillo se convierte en la cuarta ciudad donde el destacado intérprete romántico podrá enamorar con sus mejores temas. Según han señalado los representantes de este evento, Alberto Plaza llega a nuestra ciudad el 13 de febrero y hará de Trujillo más romántico que nunca.

El escenario será el Mall Aventura Plaza y los precios para disfrutar de una velada de puro amor estarán muy pronto disponibles en Sagafalabella y Rosatel. “Los trujillanos podrán deleitarse de un gran concierto romántico, y más aún en una fecha especial como es el día de los enamorados, donde una caricia y una canción se convertirán en el regalo especial para los tórtolos trujillanos”, señalaron los organizadores.

Asimismo, destacaron la escenografía y luces que impactarán a los asistentes convirtiendo a Trujillo en el lugar ideal de este tipo de espectáculos. Esta será la segunda vez que el connotado cantautor chileno visita nuestra ciudad, la primera se realizó en el 2009 y registró un lleno total que esperan repetir.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...