jueves, 14 de enero de 2010

TALLERES VACACIONALES EN COOPERATIVA SAN LORENZO

El Gerente de la Cooperativa San Lorenzo, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que con el dictado de estos talleres buscan que sus socios tengan la oportunidad de convertirse en micro empresarios y, como todo emprendedor, mejorar su situación económica.

Como un aporte a la creatividad y una forma de capacitar a sus socios, hijos y familiares de socios así como trabajadores en diversas manualidades, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo realiza talleres en diferentes áreas manuales, las mismas que permitirán que, luego del curso, los asociados se conviertan en micro empresarios. El Comité de Educación de la institución crediticia, organizador de los talleres, invita a los socios que tengan interés de participar en estos talleres a inscribirse, ya que son totalmente gratuitos y podrán recibir la capacitación necesaria para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine.

El Gerente de la Cooperativa San Lorenzo, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que con el dictado de estos talleres buscan que sus socios tengan la oportunidad de convertirse en micro empresarios y, como todo emprendedor, mejorar su situación económica. Asimismo dijo que el inicio de las clases es el 18 de enero y las inscripciones se realizan en secretaría de gerencia donde podrán escoger entre Bijoutería, Cerámica, Dibujo y Pintura, o también cualquiera de las danzas, marinera o saya.

Cabe señalar que los talleres se realizarán los martes, jueves y sábados en el horario de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la cooperativa y serán dictados por calificados expositores y con muchos años de experiencia en cada una de las especialidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...