martes, 9 de febrero de 2010

ALCALDE DE GRAN CHIMÚ HACE UN TRABAJO ESTRATEGICO EN EDUCACION

“Joel Díaz viene haciendo un trabajo óptimo en el mejoramiento de la infraestructura educativa de la provincia, por lo que no hay que ser mezquinos, así no seamos de su mismo partido político, y reconocer que está haciendo un trabajo óptimo en bien de la provincia”, afirmó la ex consejera Karina Medina Huerta.

Karina Medina Huerta, ex consejera regional por la provincia de Gran Chimú, durante la gestión del presidente regional Homero Burgos Oliveros, dijo que el alcalde provincial de Gran Chimú Joel Díaz Velásquez hace un trabajo estratégico en bien de la educación. Medina Huerta actualmente profesora del C.E.I. 2011 El Platanal agregó que hay que reconocer la ardua labor que viene haciendo la municipalidad en diversas obras no solo en la cuidad de Cascas, sino en los caseríos más necesitados que están siendo apoyados con la ejecución de diversas obras.

“Joel Díaz viene haciendo un trabajo óptimo en el mejoramiento de la infraestructura educativa de la provincia, por lo que no hay que ser mezquinos, así no seamos de su mismo partido político, y reconocer que está haciendo un trabajo óptimo en bien de la provincia. Esto demuestra que con un trabajo concertado y con poco presupuesto se logra hacer obras, como por ejemplo en nuestra institución educativa se construyó el techo con tijerales y la segunda planta mas una canaleta de 1 metro 80 de alto por 18 metros de largo”, reveló la ex consejera regional por Gran Chimú.

“Con esto se evita las filtraciones constantes, también se tarrajeó los dos pisos en la parte interior y exterior, con lo que se está protegiendo la integridad física y mejorando la calidad educativa de los escolares”, complementó Karina Medina. “Nuestro representante está llevando de una manera objetiva el trabajo en bien de la comunidad por lo que agradezco sinceramente porque demuestra que tiene interés en su pueblo”, concluyó la ex representante regional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...