martes, 9 de febrero de 2010

SIGUEN INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNT

“La inscripciones se desarrollan con bastante afluencia de postulantes y esperamos superar las cifras que alcanzamos el año pasado”, acotó el vicerrector Dr. Juán César Muro Morey. Los muchachos, se concentraron bajo el toldo de Admisión, y algunos se apostaban en fila, para ser atendidos.

La semana apenas empieza y la cantidad de postulantes al examen ordinario que organiza la Universidad Nacional de Trujillo que se realizará el 13 y 14 de marzo del presente, se multiplicó notablemente. A diferencia de la semana pasada, en la que el aflujo era durante las horas puntas, los jóvenes académicos están asistiendo desde muy temprano al área de Admisión de la UNT para inscribirse. Decenas de estudiantes de las distintas academias de nuestra ciudad se decidieron hoy a cumplir con el desarrollo del trámite de inscripción para pretender una vacante a las distintas carreras universitarias.

“La inscripciones se desarrollan con bastante afluencia de postulantes y esperamos superar las cifras que alcanzamos el año pasado”, acotó el vicerrector Dr. Juán César Muro Morey. Los muchachos, se concentraron bajo el toldo de Admisión, y algunos se apostaban en fila, para ser atendidos. Muchos de ellos provienen de la zona andina del país y de los alrededores de Trujillo, atraídos por el prestigio de la Primera Universidad Republicana de Latinoamérica. Ya faltan pocos días para el esperado examen de admisión, por lo que el grupo de postulantes y los nervios aumentan.

En esta semana se inscriben los postulantes cuya primera letra de su apellido va de la “S” a la “Z”. Las inscripciones extemporáneas se aceptarán hasta el viernes 26 de febrero. Los requisitos para los jóvenes postulantes son: un certificado original de los 5 años de estudios más una copia simple (se están aceptando provisionalmente Constancia de Estudios); partida de nacimiento más copia simple; Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo a la edad del postulante, original y copia simple; así como su recibo de haber cumplido con el pago al Banco de Crédito, en las cuentas autorizadas.

Existen requisitos complementarios para los Premios Excelencia, pues deben adjuntar el Acta Original de orden de mérito y en el caso de las personas con discapacidad física, se les pide original y copia de la resolución que acredite pertenecer al Registro Nacional de Personas con Discapacidad Física y carné de afiliación al CONADIS.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...